Capítulo 16

19 2 0
                                    


Ala mañana siguiente, me levante, bañe y puse y uniforme, baje a desayunar  pero no avía nadie ni mis padres o aiko  talvez salieron mas temprano, bueno solo tomo  un poco de cereal  y fui a fuera donde mi chófer ya estaba esperandome  solo suvi y nos fuimos directo ala UA , una vez llegamos agradei y me fui ami salón ina vez llegue fui ami asiento pero en este avía una carta y un dulce.

_____: * talvez se equivocaron de asiento * ( tomaste la carta y la guardaste) * talvez después vengan por ella *

Aún faltaba tiempo para que empezarán Las clases asique sacaste tu celular y te pusiste a gugar un guego, pero un sentimiento extraño por leer esa carta note degaba  solo ignoras te eso  y seguiste gugando   asta que llegó el profesor y guardaste tu teléfono.

Las clases siguieron con normalidad y sólo faltaba una clase para terminar e irse a Nuestros hogares, pero aún noe podido pedirle a alguien los apuntes nisiquiera se quien,  mirabas a todas partes pero tu mirada se enfocó en mirio.

______: * si el siempre fue amable conmigo * ( te paraste y fuiste con mirio)

_____: oye mirio puedo pedirte un favor? ( ablas te sería ese tono de siempre)

Mirio : claro acaso piensas declarar tu amor por alguien através de cartas o algo así  ( tu solo lo miraste)

_____: eto, no sólo quería saber si tenías los apuntes de la semana pasada  (  este te miró y luego miro a alguien detrás de ti y sonrio)

Mirio : nooo lo siento ______ pero yo no los tengo completos pero se de alguien que si ( tu solo seguías mirándolo)

_____: oo y kien? ( querías los apuntes note perderías ninguna clases por una simple enfermedad)

Mirio : tamaki el tiene los apuntes completísimos ( te dio la vuelta y te guió asta el asiento de tamaki) oye tamaki _______ te kiere preguntar algo ( y con eso se fue)

_____: eehh si, quería saber si podrías prestarme tus apuntes? ( viste como este tenia un sonrojo y parecía que seiva a desmayar)

Tamaki : * que ago, devo prestarselos * (sin darse cuenta bajo la cabeza)

_____: oh bueno sino quieres no de todas maneras gracias ( te fuiste atu a ciento a esperar que la clases termine)

La clase terminó y todos empezaron a guardar sus cosas y tu no también pero viste la carta  nadie vino preguntando por ella  sete iso raro, solo la desgaste en tu mochila talvez pregunten mañana por ella, estabas terminando de guardar tus cosas  en el salón ya casi no avía nadie, terminaste de guardar tus cosas y ya te ibas pero alguien tocó tu hombro al voltear  viste a tamaki.

_____: nesecitas algo? ( este se puso nervioso)

Tamaki : e-ee ( no podía pronunciar una palabra así que sólo señaló su cuaderno)

_____: creí que no querías prestarmelos, pero ahora recuerdo que sete ase difícil ablar con personas nuevas ( tomaste el cuaderno) gracias telo devolveré mañana ( lo guardaste)  nos vemos mañana ( te despediste y te fuiste)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: creí que no querías prestarmelos, pero ahora recuerdo que sete ase difícil ablar con personas nuevas ( tomaste el cuaderno) gracias telo devolveré mañana ( lo guardaste)  nos vemos mañana ( te despediste y te fuiste)

Tamaki : si asta mañana

Avian dos personas que veían todo desde lejos, ya estaban armando un plan.

Una vez llegaste atu casa viste a tus padres ablando sobre algo pero sete iso muy pero muy sospechoso que estuvieran susurrando, pero ignoras te eso talvez yate estabas volviendo loca, solo los saludaste y ellos ati, fuiste al cuarto de tu hermana y está estaba escribiendo algo, pero al verte guardo rápidamente su cuaderno, y fue abrazarte, ablaron un rato y te fuiste atu abitacion.

_____: hora de aser tarea ( sacaste tu cuadernos y el de tamaki pero cuando sacaste el cuaderno iso que la carta callera al suelo) mmmmm ya que ( solo tomaste la carta y la pusiste aun lado)

Empezaste aser tu tarea pero la intriga de saver que dise la carta note degaba con sentrarte en tu tarea, una vez terminaste de copiar y aser tu tarea y apuntes  guardaste todo pera la curiosidad te ganó y abriste la carta.

PARÁ ________ DE TU ACMIRADOR
SECRETO

Sequete sientes mal por la  la muerte de tu megor amigo fue muy dura para ti y nose que es lo que sientes ya que yo nunca é pasado por esos momentos pero de algo estoy seguro de que noes fácil para ti, pero quiero que sepas que no estas sola, me tienes ami aunque no sepas quien soy  pero kiero que sepas que yo siempre e estado enamorado de ti y kisiera que sepas te amo con todo mi corazón  pero meda vergüenza decirtelo en persona  seque puede sonar un poco raro pero quisiera un futuro gunto ati y tener una hermosa familia y tu y yo seríamos unos padre perfectos  es un tanto vergonzoso pero mís sentimientos asía ti son verdaderos y tal vez crees que esto es un juego , pero yo gamas jugaria con tus sentimientos por que selo que se siente que jueguen contigo, estarás recibiendo cartas de mi parte y cuando crea que es momento de que sepas quien soy espero y asepte mis sentimientos, espero te guste el dulce es de tu país México me costó un poco conseguirlos pero seque te encantan  y por ti aria loque fuera

Con amor  “ T ”

avían  cuatro personas con nombres que émpieza  con la  T.

Tamoe

Toshiro

Tojiro
  
    Y
Tamaki
 

Sin duda te costará saver de quien delos 4 serán las cartas, pero el dulce estaba delicioso ya telo avias comido, pero sin duda esa persona deve ser un gran escritor sus palabras te alegraron aunque sea un poco tu día, esto selo contarías a ban, tomaste una maleta y me tište algunas cosas , agarraste tus llaves de tu moto y saliste , en el camino al tu ala tumba compraste unas flores y veladoras, una vez llegaste limpiaste la lapida de ban y pusiste las flores y las veladoras y resaste un poco .

_____:  bueno te deves sentir un poco solo estando aquí pero tranquilo siempre vendré a visitarte ( empezaste ablar como si ban estuviera contigo en estos momentos)

_____: por sierto hoy resivi una carta de un acmirador secreto lo puedes creer ( a lavas mirando el cielo)

____: bueno devo irme, mañana vendré para así leer la carta ( tomaste tus cosas y te fuiste)

ENAMORADO.     TAMAKI X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora