No sabias donde estabas todo era negro, ¿donde estabas? ¿Que asias ahí? ¿Como llegaste hay? Esas preguntas resonaban en tu cabeza, asta que una voz te sacó de tus pensamientos
@*#*@ : vamos
____: ¿ qué?
@*#*#@ : diles a todos loque en verdad eres
____: jodete @*#*#@
@*#*#@: unas simple palabras y todos te verán como un moustro
___: eso noes sierto
@*#*#@: vamos
Esa voz desapareció y empezaste a sentir que caias.
___: * ¿esto es todo? ¿Así termina? ¿Porque no simplemente me mató? ¿ Al menos podré reencontrarme con ban? ¿ Porque no puedo tener una simple vida ? *
Sentiste cómo por fin chocabas contra el suelo, pero en ese momento despertaste.
Tu respiración era agitada y estabas sudando frío, viste a fatgum que estaba sorprendido y con una mirada de preocupación mientras que tamaki lloraba mientras agarraba tu mano con fuerza, tomaste tamaki y te paraste dela cama pero de un momento a otro empaste a toser sangre cosa que preocupo a fatgum, este llamó a una ambulancia y fuiste llevada al hospital.
Doctor : pueden estar tranquilos solo fue algo que comió y le iso mal, ella está fuera de peligro ( ablo con fatgum y tus padres)
Amaya : que alívio ( dijo mucho mas tranquila)
Doctor : pueden pasar a verla si gustan ya que asta mañana le daremos de alta, me retiro ( se fue y todos entraron)
Amaya : mi niña te sientes mejor?
____: si.......( dijiste mirando tus manos)
Viste como tamaki se soltaba de los brazos de fatgum y caía en tus piernas, camino asta estar serca de ti, te dio un poco de ternura Yaque tenía un traje de oso, se via que estava nervioso talvez tenía miedo de tocarte y aserte daño
Abriste tus brazos para darle a entender que podía abrazarte, cosa que sin dudar te abrazo fuertemente, tu correspondiste el abrazo pero un poco más suave, al final tamaki nose quiso despegar de ti, así que tu le diste de comer y gugastes con él asta te dio besito en el cachete pero luego se puso como tomate, al final ambos durmieron tranquilos.Ala mañana siguiente, tamaki ya avía vuelto asu tamaño de siempre y tu fuiste dada de alta, tus padre invitaron a tamaki a comer quien al principio se nego pero con las insistencias de tus padres asepto, la cena pasó tranquila tu comías sin problemas alguno ya que estabas tranquila y sin nada en la mente, tamaki dijo que ya se tenía que ir pero Lucas y emma dijieron que lo acompañarían asu casa, ni siquiera degaron que tamaki se negara ya que lo sacaron rápidamente.