____: toma ban, ( le distes todo lo que pediste)Ban: asta que por fin, por que tardaron tanto? ( claramente ya sabía incluso gravo un vídeo y selo mando a mirio y nejire)
______: nada importante, ahora come iré a pagar ya que no tienen cambio ( te ibas a ir a pagar pero ban ablo)
Ban : ______ recuerdas la vez que comimos y no nos cobraron por no tener cambio? ( a sientes) no crees que lo deberíamos pagarselo
_____: si boy y vengo ( te fuistes a pagar pero alex te estuvo, preguntando del beso y todo eso,) que te importa huevon ya toma y cobrate también, la comida de la ves pasada y quedate con el cambio
Así estuvieron hablando y comiendo bueno más ban que tenía casi todos los puestos asiendo comida para el y loque impresionó a tamaki es que se comió todo, tu solo veías todo con una sonrisa y aguantando las lágrimas, no querías arruinar el bonito momento que tenían además solo quedaba un día.
Ban : estoy satisfecho, oye _____ ya es tarde deberíamos ir a degar a tamaki asu casa no crees ( ablo viéndote y tamaki mirando a otro lado)
_____: si claro, vamos tamaki te degare en tu casa ( los 3 se fueron atu moto y se subieron) donde queda tu casa?
Tamaki : é-en l-la c-calle xxxxx ( ablo con nerviosismo y rojo como tomate)
Ban : ______ por favor vê despacio ya no nos sigue la policía ( solo asentistes y empezaste amanegar así la casa de tamaki)
Era lindo el viento frío chocaba en tu cara y la hermosa vistas de la cuidad iluminada, era un momento hermoso, llegaron ala casa de tamaki , ban pidió hablar con tamaki, tu solo esperaste tranquila sin prisa alguna, después de aproximadamente unos 10 minutos, ban volvió y se fueron no sin antes despediste de tamaki, llevaste a ban asu casa y por último fuistes ala tuya, donde tu madre te resibio con un regaño, después del regaño de tu medre te fuistes a bañar, el agua fría corría por tu cuerpo relajando tus músculos, era relativamente relajante, y más con todo lo que pasó y pasara en un día, nolo podías creer el mes el último mes con tu amigo se fue en un chasquido, ban te dijo que mañana la pasaría el con una persona y que la noche la pasaría contigo, tu aseptastes además era su último día pero lo Arias inolvidable, salistes de la ducha y te cambiaste a algo cómodo, no tenías idea de que Arias en tu vida que sigue después de ya no tener atu único amigo atu lado, nada no sabias nada tu mente estaba en blanco solo tomates un poco de gugo de manzana y te acostaste a dormir, pero tu estupido insomnio no te degaba dormir, toda la noche tela pasantes despierta, leyendo mangas yaoi o gugando en tu play, 5 am era sábado por la mañana, no quería salir a ningún lado solo quería estar ahí, pensando en cómo desaparecer o como ser una mariposa.
7 am
Que podias aser, solo estás ahí biendo la ventana, biendo los pagaritos y los rayos de sol, para ser verdad era un hermoso amanecer.
8 am
Tu madre te llamó para desayunar tu bajaste, saludaste a tus padres y tu hermana te dio un dibujo de ti y ban, era cuando estaban en la casa de muñecas estaban gugando con tu hermana alas princesas tu eras el caballero y ban y aiko (tu hermana) eran las princesas, un recuerdo vino atu mente ese día tu y ban prometieron estar guntos incluso si uno llegara a morir el esperaría al otro para así ir guntos al más allá.
5 pm
Ban entró atu abitacion con golosinas y tus sabritas favoritas, ambos prepararon un fuerte con las sábanas y almuadas de tu abitacion, incluso invitaron a tus 3 padres y a aiko, toda la noche gugaron asta las 12pm tus padres se fueron a dormir y se llevaron a tu hermana, tu estabas con ban los dos estaban en un silencio cómodo otros prefieren estar platicando y gugando pero tu y ban estaban en silencio disfrutando de sus últimos momentos guntos, te paraste y abriste las puertas de tu balcón, buscaste el álbum de fotos tuyas y de ban y por último te sentaste en la enreda del balcón.
_____: ban, ven quiero que veamos esto por última vez ( ban se aserco y sento atu lado, este al mirar el álbum no pudo evitar sonreír)