Capítulo 5

51 5 0
                                    

Segunda semana

Hoy los 3grandes fueron adar un entrenamiento ala clase  1-A tu ibas Air gunto con ban pero te negaste asique ban te lleva ala fuerza, y ahora estas siendo cargada como costal de papas al salón 1-A, una vez llegaron todos se les quedaron bien, ban te bajo y tu le distes un sape  que lo tiro al suelo.

Ahora todos estaban en el campo de entrenamiento, y mirio peleará contra todos los dela clase, mientras tu estabas aconchada ala pared pero claro nuestro hermoso tamaki el pues el estaba contra la pared, cosa que no entendías pero loque te dijo nejire, el seva ala pared porque ahí se siente seguro deși mismo y porque lo ase, una vez termino de explicarte se puso ablar maravillas de el y solo ponías atención pero nejire dijo que a tamaki le encantan las mariposas y más las azules.

Nejire : ban puedes venir un momento por favor ( ban asintió y ambos fueron aúna esquina)

Ban : que pasa nejire?

Nejire : quiero queme ayudes con algo ( vio la cara de confusión de ban dando a entender que quería contexto) a tamaki le gusta ______ desde el primer año y queremos ayudar a tamaki a declararse pero dela vergüenza, y kiero que le preguntes a ______ que piensa de tamaki mientras yo grabó su respuesta y sile puedes sacar más información mejor, y que dices?

Ban: waaaa a tamaki le gusta ______ genial serian una hermosa pareja y ayudaría a _______ con algunas cosas, si si y si asepto ayudarte ( dijo con estrellitas en lo ojos)

Nejire : bien andando

Ambos se dirijieron Asus puestos, nejire puso su teléfono serca de ti pero gravando y ban se aserco ați, tu estabas sentada en el suelo pensando en cómo le dirás a tus padre que rompiste tu katana nuevamente, estabas tan metida en tus pensamientos que ban te tuvo que hablar más fuerte.

Ban: ¡¡______!! Te estoy hablando asme caso te kiero preguntar algo ( dijo asiendo pucheros)

_____: si dime que pasa? Y que tipo de pregunta mebas aser?

Ban: ______ tu que piensas de tamaki? ( la pregunta te saco un poco de onda)

______: por qué lo preguntas?

Ban: anda tu solo responde con la verdad.

_____: pues............pienso que el me odia y que lo incómodo con mi presencia y que tal vez no quiera el se alega de mi porque le doy miedo o que simplemente no le agrado ( dijistes triste pero esto solo se notaba en tu voz) también pienso que es muy bueno en los entrenamientos y que sería un gran héroe en un futuro, además su don es increíble y tiene muy buenos amigos, , quisiera ser igual de genial que el, el es un poco más socialista que yo y yo solo soy la chica que todos odian ( solo soltaste un suspiro y abrazaste a tus piernas)

Tanto como nejire y ban estaban sorprendidos por tus palabras, era como un tipo de admiración asía tamaki pero tu note dabas cuenta y eso cualquiera lo sabría con solo escuchar la grabación, tanto nejire le serviría para darle un poco de confianza a tamaki y también podría aser que tengas un poco más de confianza en ti misma

ENAMORADO.     TAMAKI X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora