Un mes más a pasado y hoy era fin de semana pero desidiste ir atu casa, pero antes de irte ser raste con seguro tu dormitorio al igual que la ventana, ya pir último te fuiste atu casa donde a laste un poco con tus padre y jugaste con tu play ya por último decisiste irte a dormir.
Pov tamaki
A pasado otro mes, pero las palabras de la señora hotaru nome degan de sonar en la cabeza, ya era de noche pero de casualidad volte a ver asía fuera de mi ventana, pero me sorprendió ver la luna llena era hermosa y trasmitía una luz que iluminaba todos los lados, pero una vez más las palabras de la señora hotaru sonaron en mi cabeza, ¿deveria intentarlo? ¿ Talvez funcione?.
Y como dijo la señora hotaru, me arrodillé frente ami ventana y pronuncie las palabras.
Tamaki : diosa dela luna le pido su ayuda, por favor ayúdeme a declarar mi amor por ______
Al terminar de decir esas palabras, sentí una brisa fresca y tranquila pero dela nada sentí como un sueño muy grande de ganaba, así que sólo pude tirarme sobre mi cama y quedar profundamente dormido.
Fin del Pov
Pov _______
Estaba durmiendo a gusto asta que empeze a escuchar una voz.?? : oye _____ despierta vamos se ase tarde ( sentí como galo mi brazo provocando queme tirara de la cama)
___: aug quien es presentate ante mi ( puse pose de batalla)
?? : no hay tiempo _____ alguien pidió mi ayuda y lo ayudaré ( un viento me arrastró asta mi ventana)
____: pero que? ( mire mi ventana)
La luna era una luna llena, aún así era muy hermosa pero la voz de nuevo le sacó de mis pensamientos.
?? : venga _______ hay que irnos ( una brisa de viento me saco por mi ventana y me arrastró así un bosque)
Cada vez me adentrava más al bosque asta que el viento ya no me arrastró más y me dego en muy dentro del bosque, vi ala luna pero esta yano era de su hermoso color azul sino uno rojo y las nubes moradas, de pronto sentí como todo jirava ami alrededor pero seguía sin quitar la vista de la luna
Pero de la nada la luna volvió aser azul y vi una estrella fugas y ponía mi mano en el aire pero todo paso tan rápido
abrí los ojos pero mi vista era más aguda y mi olfano más fino, miraba a todas partes
Pero no mi vista se dirigió aún pequeño lago, fui directamente así el lago pero mi reflejo, esa no era yo era... era... era.....¡¡¡ UN LOVO!!! Que diablos me paso por que soy un lovo.?? : bien funciono jaja ( jire asía la voz)
____: que diablos me paso abla ( dije seria un Autoritaria)
?? : solo estoy ayudando a alguien ( la voz se iva alegando mas más)
Yo perseguía la voz, que cada vez se escuchava más lejos
Pero no medí cuenta que un poco más adelante avía un barranco, en el cual cai lastimandome toda y llena de sangre
?? : perdón, pero tranquila yo te curóY tal como lo dijo me curó, degando mi pelage nuevamente blanco como la nieve, pero mis párpados pesaban, al final no aguante y caí inconsciente