Capítulo 4

47 4 0
                                    


Tu y ban quedaron de acuerdo en que el pasara las primeras 2 semanas con sus demás amigos y las últimas 2 contigo, así empezó la primera semana, ban se veía muy feliz y con entusiasmo, eso era algo que tu a acmiras mucho de él, bueno el siempre fue alegre, muy socialista y octimista, siempre le agradaba a cualquiera y asía amigos de todo en pocos minutos, por otro la tu eras todo lo contrario, no eras alegré siempre estás con una cara de odiar a todos, eres  antisocial, parece que todos te odian, y eras muy reservada con tus sentimientos, estabas muy triste porque tu único amigo iba a morir, las clases siguieron normales, pero ala hora del almuerzo mirio y nejire me invitaron almorzar con ellos, vistes a tamaki rojo como tomate.

Mirio : y que dises ______ comes con nosotros? ( tamaki volteo a verte pero tu tenias tu mirada en el este al verte alos ojos se volteo y pego ala pared)

______: no gracias no kiero incomodar a tamaki con mi presencia ( con eso te fuistes un poco triste pero sin dejar que se notará)

______: * Lomas probable es que el me odie también * ( soltaste un suspiro pesado)

Comprarstes tu comida y te fuistes asentar en una mesa sólita bueno esa mesa estaba totalmente reservada para ti, ya que tus padres sabían que tu no eras de hablar con alguien y tale pasas sola, asique isieron un trato con el director y reservaron esa mesa para ti y ban y talvez amigos futuros, estabas comiendo asta que alguien preguntó si podía sentarse tu solo asentistes, al alzar la vista vistes que era el chico que chocó contigo el primer día de clases.

______: tu eres el que chocó conmigo el primer día de clases ( el chico solo se sonrojo)

?? : s-si en verdad lo siento, é-es solo que tenia priza, por sierto me llamó izuko midoriya pero puedes decirme deku y tu?

_____: ______ Ayame o Yurichi ambos apellidos ( dijistes seria)

Deku : e visto algunos de tus entrenamientos pero no e visto que uses tu don, amm p-puede sonar raro p-pero podría aserte unas preguntas? c-claro solo si tu quieres ( se puso nervioso y rojo)

______: claro adelante, además que puede pasar? ( que tonta ______)

El chico sela pasó preguntándote y anotando todo en un libreta que ni sabes de dónde la sacó, al terminar el almuerzo te dijo que ala hora de salida te seguiría preguntando, de hecho así pasó toda a una semana preguntando un chingon de cosas y tu solo respondías pero siempre sentías una mirada en ustedes, pero cuando volteas no envías nada o eso asias creer.

ENAMORADO.     TAMAKI X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora