Estabas despertando pero no tenías fuerzas para levantarte solo serraste de nuevo los ojos pero escuchaste unas voces.
X : mira ( le ablo asu compañero que se aserco) es un lobo o un perro?
X2 : a quien le importa, solo seque nos darán un buen dinero por el
Sentiste como te cargaban y te metían aúna jaula, tu abla as pero solo se escuchavan aullidos y más pero no tu voz.
Una........ Una.......... Una maldita semana donde estuviste enjaulada y donde solo fuiste alimentada con sobras o galletas simples, pero ya avias recuperado un poco de tus fuerzas.
X : cuanto quieren por el perro ( dijo un hombre de negro y parche en el ojo)
X2 : ammm pues denos 1000 dólares y es todo suyo además de que no encontrará un perro de pelaje tan blanco como la nieve
X : bien aquí tienes ( le dio el dinero)
Estaban abriendo la jaula donde estabas pero antes deuqe pudieran ponerte una correa saliste corriendo y unos tipos detrás de ti tratando de atrapar te pero no pudieron.
An pasado ya unas horas ya estava atardeciendo, tenias ambre sed y frío, estabas cruzando la calle pero una camioneta se paro gusto enfrente de ti y de la camioneta bajaron dos hombres, los cuales te volvieron a enjaular, entonces para nada te sirvió escapar de donde estabas ya que ahora estabas en una puta perrera, con muchos más perros.
Ya am pasado como dos meses y tu sigues en la perrera, as sido alimentada con croquetas y agua, la verdad esas cosas sa en orribles pero es mejor que morir de ambre, en este lugar todos los perros incluyéndote son bañados con agua fría y maltratados por los que trabajan aquí, una niña gunto asu familia entraron ala perrera un busca de una mascota.
Pov tamaki
Después de quedarme dormido, ala mañana siguiente me levante y ise mi rutina de siempre, pero cuando las clases comenzaron _______ no asistió, creí que sólo se quedó dormida, pero no al día siguiente tampoco asistió, ya me estaba poniendo nervioso, pero nejire y mirio dijieron que tal vez solo estaba enferma pero pasaron dos días más y en la UA se dio la noticia de que ______ estaba desaparecida, una, dos três, un mes........ Dos meses desque ______ desapareció y aun no hay rastros de ella eso me causa una tristeza enorme, la persona ala que amo desaparecida y sin alguna pista, nejire y mirio an intentado subirme el ánimo pero ninguno de los dos pudo.
Ya pasaban delas 3 dela tarde era fin de semana, algoe decía que tenía que salir, asique sin ánimos tome mi teléfono algo de dinero y mis llaves del dormitorio, salí al parque donde solo me sente en una banca, veía como las parejas andaban tomadas delas manos Otros donde se un beso y otros pasando el rato para ellos era un momento romántico pero para ami era un momento tristeza lleno de tristeza y dolor, tenía la mirada baja pero la alse para irme pero el letrero de la perrera llamó mi atención, tal es una mascota me ayude a pasar por estos momentos, sin pensarlo más entre y gusto una familia iva saliendo.
Niña : yo quería al blanco y de ojitos azules
Padre : pero es muy grande para ti, ese que llevas es mucho mejor para ti
Soloe adentre, a ver los perros pero uno llamo mi atención, era como dijo la niña, era un perro de pelaje blanco como la nieve y ojos azules, me aserques pero al verme gruñó.
X : no telo recomiendo, es muy insoportable y tal vez llegue a morderte ya a mordido a unos trabajadores
Tamaki : n-n-no importa, l-l-lo quiero
El trabajador solo soltó un suspiro y saco al perro de pelaje blanco, solo que este estaba gruñendo cada que se asercaba, ise los papeles de adopción y me dieron al perro, una vez salimos de la perrera este ya no puso resistencia y fuimos ala UA una vez allí reflexione.
Tamaki : i-i-ise las C-co-šaš s-sin pe-pe-pensar
Empeze a temblar a susurrar cosas, pero con todo el cuidado posible logre meter en perro ami dormitorio.
Tamaki : A-am b-bueno, à-ah-ahora s-s-somos co-compañeros ja
Tome una bolsa de galletas y puse unas en mi mano y selas extendí para que comiera, agradecí que las comió.
Tamaki : b-bueno d-d-devo po-ponerte u-un n-n-nombre ( me puse a pensar) q-q-quetal m-mizuki
Mizuki : nombre de origen japonés
Significado : Luna
Tamaki : b-bueno así te lla-lla-llamaras, pe-pero devo d-dar-te un b-baño ( como pudo te llevó al baño)
____: * grandioso agua fría * ( sentiste el agua tibia algo que tá agrado)
Bañe a Mizuki con un poco de miedo aque me mordiera pero kolo iso solo gruñó un par de veces cuando lave su cabeza ya de ai la seque y quedó como una bolita de baza toda inflada pero adorable
Imanginenlo blanco y un poco más grande.
Puse una sabana en el suelo y vi como mizuki se ponía encima de la sabana y donde se acomodo y durmió, talvez estaba cansada, yo también me acosté a dormir, pero no tarde mucho en quedar dormido