Tercera semanaTu y ban estaban comiendo y hablando de cosas triviales, tu tenias que ser fuerte y no demostrar tristeza sino sabes que ban no podría irse en paz sabiendo que tu te quedastes con ese dolor, una vez terminaron de almorzar y aun quedaba tiempo ban se sentó Aldo tuyo y empezó aserte mimos tu realmente nesesitabas esas acaricias de parte de él, ya que as estado muy estressada, te estabas quedando dormida sin darte cuenta, pero sonó el timbre/campana, así que tuvieron que volver a clases asta ahora te estabas dando cuenta que tamaki se sienta atu derecha las clases siguieron normales pero sentías la mirada de alguien volteastes a tu derecha y vistes a tamaki viéndote con un sonrojo
Tá causó un poco de gracia su accion , pero algo en tu estómago se sintió raro tu no le tomates importancia y seguistes poniendo atención en las clases, pero aún sentías la mirada de tamaki en sierto punto se sentía un poco raro pero agradable.
Pov : tamaki
Am pasado tres semanas desde que _____ dijo que no me queria incomodar cuando mirio lá invitó a comer con nosotros, se fue un poco triste esa vez y tal parece que fui el único que se dio cuenta de eso, _______ hablo con una chico peliverde en el , me sentía muy estúpido al verlos platicando así yo kisiera ser el chico peliverde para hablar con _______ quisiera estar abrazado a ella y poder darle un beso y tal vez ser en un futuro su novio, pero ella jamas se figaria en alguien como yo, pero ella nome ve así, nejire me enseñó una grabación donde ______ decía loque pensaba de mi y parece que tiene sierta a admiración asía mi.
Hoy estaba viendo a ______ que estaba resibiendo mimos de ban, ella se estaba quedando dormida pero sonó el timbre/campana todos tuvimos que volver a clases ella ponía atención a clases, seveia tan hermosa como siempre, estaba tan perdido en su belleza que no medí cuenta que ella voltado asía mi y me descubrió viéndola, rápidamente me volte a ver a otra parte pero me estaba muriendo dela vergüenza, ella volteo de nuevo para poner atención a clases yo aún la veía de de vez en cuando.
Fin del pov
Las clases terminaron y todos se fueron a asus casas tu por tu lado, estabas llendo a un lugar donde asen peleas clandestinas, la cosa es que ban quería participar en una y tu estabas ahy para ver como le patea el trasero alas personas.
Veías todo con alegría, además de estar viendo las peleas también estabas comiendo , loque pasaban vendiendo, todos era alegría en los alrededores todos disfrutaban las peleas y otras apostaban , tu por tu lado te pusistes apostar y a jugar fuersitas con los hombres, tu ganabas dinero y seguías apostando por ban, así siguió como 2horas asta que escucharon que estaban asiendo una carrera , tu claramente te anotaste para correr y pues con años de experiencia corriendo y asiendo trucos con tú moto , claramente ganaste y no sólo esa ves sino varias vezes.