Capítulo 14

24 2 0
                                    


Pasaron 20 minutos y tu seguías sin aser nada, estaba empezando a llover y eso no te importaba si te mogabas o no , sentías como tu mundo se detenía  no sentías nada en sentías nada en estos momentos , simplemente estabas vacía  no keria nada, la lluvia empezó a moarte toda  asta moarte por completo,  recuerdos y más venían a ti, que Arias nolo sabias  note mobias ni emitias ninguna palabra, asta que recibiste una llamada de la encargada del horfanato, agradeciste que tu teléfono era a prueba de agua.

En la llamada 📱

_____: si que pasa ( ablaste más seria de lo normal)

X :  ______ soy yo X, seque esto nose debe decir por teléfono pero…… ( podías escuchar su voz quebrada) uvo un accidente en el horfanato y se insendio todo, lo que kiero decirte es que………… ninguno de los niños sobrebivio ( sentiste con todo atu alrededor se detenía)

_____: ( tu mano no soporto más y tu teléfono callo al suelo) * noes sierto noes sierto noes sierto , no es sierto noes sierto *

Estabas en una batalla mental que no te distes cuenta que alguien te veía desde adentro y esa persona era tamaki quien te veía con tristeza, el también supo de la noticia del horfanato y de ban, el sabía que tu y ban adoraban ir al horfanato a gugar con los niños, tecnicamente el sabe todo de ti ( marinett 2.0)  veía como estabas ahí parada , pero de pronto salistes corriendo asía el horfanato.

Tamaki: ~______ ahora tengo que cuidar de ti, y prometo no degar de amarte ~

Tu corrias sin para asía el horfanato, corrias y corrias no ivas a para asta llegar al horfanato, una vez llegaste  vistes todo destruido corriste para poder ver alos niños pero la policía te detuvo.

Policía : no puede pasar señorita ( tu solo forsegueabas para poder pasar)

Policía : señorita por favor retroseda no puede pasar

_____: por favor por favor degenme pasar, ellos no pueden estar no no nolo están

X : degenla pasar ( era la encargada del horfanato, los policías te soltaron y corriste así la encargada)

_____: señorita, dígame por favor que noes sierto dígamelo por favor ( tu voz sonaba quebrada)

X : lo siento ______  no puedo mentirte ( solo miraste el suelo)

_____: me puede llevar con sus cuerpos ( la mujer asintió y te llevo con los cuerpos de los niños)

Mirastes los cuerpos tapados con una manta al levantarla, vistes el cuerpo de uno de los niños todo quemado y disfigurado, no lo podías creer   era orrible ver esto no querías seguir viendo esto, así que solo volviste a tapar al niño y fuistes con la encargada.

X : ya se empezaron los preparativos del funeral te avisaré cuando bañamos a enterrarlos ok ( sabía que no podía llorar ninguna de las dos lloraría)

_____: si…… ( sacaste tu teléfono) me tengo que ir........

Regresaste al funeral de ban, de echo ya iban a enterarlo, los padre de van y los tuyos les dijieron alos que asistieron que no podrían acompañarlos por motivos personales y agradeciste que ellos asotaro y respetaron sus decisiones.

Una vez terminado el entierro, cada uno se fue lleno Asus casas solo quedabas tu frente ala tumba de tu mejor amigo, cuál kiera que te viera sabría que no la estabas pasando muy bien que digamos.

_____: ¿porque? ¿ Porque  no yo ¿porqué ? ¿Porqué ? ¿Porqué ? ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué? ¿ Porqué el y no yo?

_____: porque simplemente me quitan todo porque no puedo ser feliz al menos un día, que ise  nolose todo esmi culpa talvez soy una persona que está destinada a sufrir? ( la lluvia se iso más intensa)

_____: ( no soportaste más y las lágrimas empezaron a salir sin control) por qué ¡ por qué!, ban por qué te fuiste y me desgaste

______: ¡¡¡¡¡¡ HAAAAAAAAAAA POR QUÉ ME AS ABANDONADO!!!!!!

Los minutos pasaban y las horas se alargaban  ahora estabas toda mogada, ¿ te importaba? No  simplemente te telavantaste y caminaste  rumbo atu casa con la cabeza baja,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los minutos pasaban y las horas se alargaban  ahora estabas toda mogada, ¿ te importaba? No  simplemente te telavantaste y caminaste  rumbo atu casa con la cabeza baja,

Al llegar ati casa los sirvientes te resivieron pero al ver tu estado de ánimo no dijieron nada y solo te degaron pasar y dieron una tuallas para secarte, pero solo tiraste la tuya y fuiste ala sala, donde encontraste a los 3 grandes y a tus padre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar ati casa los sirvientes te resivieron pero al ver tu estado de ánimo no dijieron nada y solo te degaron pasar y dieron una tuallas para secarte, pero solo tiraste la tuya y fuiste ala sala, donde encontraste a los 3 grandes y a tus padres gunto con los de ban.

Aiko : _-______ ( abrazo tu pierna sin importarle mogarse) p-porque pusieron a ban en una caja y lo enteraron? ( tu solo bajaste la cabeza, mientras los demás veían todo con tristeza)

_____: * es mi hermana no kiero mentirle * ( seguías con la cabeza baja)

_____: * es mi hermana no kiero mentirle * ( seguías con la cabeza baja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amaya : Aiko mi amor telo explicaré luego si ( intento llevarse a aiko)

Aiko : ¡ no kiero que _____ me explique! ( se aferro atu pierna)

______: aiko ( te agachaste asu altura) mi niña aun eres muy pequeña para saber eso así que cuando crezcas telo dire si ( acarisiaste su cabello) ahora ve aque te cambien si estas mogada

Aiko : está bien ( sela llevo una sirvienta)

Tomoe : ______ ( te vio con una clara tristeza)........

Amaya : ______ cariño  ( vio como tus manos temblaban)

Iroshi : mi niña ( se aserco ati con una tualla)

Itashi : sabemos que no estas bien ( tus dos padres se asercaron ati, pero en el momento que te iban a tocar te desmallaste en sus brazos)

Todos: ¡¡________!!

ENAMORADO.     TAMAKI X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora