Capítulo 2

61 4 0
                                    


En la sala avían 4 personas, tus "padres" y un señor que dise que es tu verdadero padre.

Iroshi: _____ sabemos que te mentimos y lo sentimos mucho pero nosotros queríamos tener una familia y tu verdadero papá tedio en adopción Yaque el estaba en quiebra y no podía cuidarte ( trato de aclarar las cosas)

_____: mean mentido durantemas 18 años, y asta ahora ló disen, es en serio que les pasaba por la cabeza porque no lo  dijieron antes así talvez todo seria mas fácil pero nooo los señores no querían ( estaban tan enogada).

Amaya : ______ cariño dega que tu padre te diga todo, nosotros los dejamos solos ( saco a iroshi ala fuerza)

______: (sueltas un suspiro pesado) a ver como dijo que se llama? ( miraste sería y superior)

Itashi : Ayame Itashi ( te miró con un poco de miedo)

______: a ver quiero oír su historia ( dijistes sarcástica)

Itashi : bueno, cuando recién avias nasido tu madre hotaru, ella quedó muy débil después del parto y estaba en riesgo de muerte, los doctores siguieron que necesitaba una cirugía y sangre pero que era muy costosa , no me importaba sólo quería ami esposa e hija, gaste tanto dinero que iso que mi empresa quebrará, quedé tan endeudo que temía que te isieran algo así que, no me quedo de otra que darte en adopción, iroshi y Amaya ellos buscaban un niñ@ para que pudieran tener la familia que siempre quisieron así que les conté todo y ellos con gusto te aseptaron, sabía que ellos te amarian incluso si en un futuro ellos lograrán tener asu propio hij@, yo por mi parte trabaje muy duro para pagar todo y poner de pie mi empresa y después de muchos años y trabajo duro lo logre, pero aún me faltaba algo o mejor dicho alguien y esa eres tu mi hija, note pido que me  perdones o que te vengas a vivir conmigo ala fuerza, pero te pido  te lo ruego por favor dame una oportunidad de conocerte y recuperar esos años perdidos. ( el estaba llorando amares)

______: si ubiera sabido que no isistes todo eso por mi jamas lo ubiera perdonado y si me ubiereas mentido lo sabría pero fuistes sincero y agradezco eso, te daré la oportunidad de conocernos y recuperar el tiempo perdido ( tu padre te dio un abrazo, tradastes un poco en așteptar pero lo isiste)

Itashi : gracias hija muchas gracias ( tus otros padre entraron y se unieron al abrazo)

______: les agradezco mucho que me aigan cuidado y amado todos estos años

Así paso toda la tarde hablando y divertiensose como una gran familia.

Las siguientes semanas fueron un poco pesadas tu estabas tan distraída que no te dabas cuenta de que tamaki note quitaba la mirada de enzima, a ambos les llamaron mucho la atención por no poner atención a clases, en los entrenamientos tu salias más herida quedé costumbre y eso preocupaba mucho a tamaki, no sólo tu eras la que actuaba raro sino que también ban, el a estado muy triste y yano suele sonreír como antes y eso te preguntaba fue tanto tu preocupación que desgastes tus pensamientos de lado y me preguntastes.

_____: ¡¡¡ al diablo ya dime que te pasa ese noes tu comportamiento, ya dime que te pasa por favor!!! ( lo dijistes enogada y golpeando el escrito de ban)

Ban : ______ tenemos que hablar seriamente ( su voz seria y fría, sabias que algo nada bueno iba a pasar)

______: bien... ala hora dela salida iremos a nuestro lugar secreto ( respondiste en el mismo tono que el pero más fría)

Nose dieron cuenta de que un grupito de 3 personas veían y escucharon todo pero alguien es especial tenía una gran duda y tristeza.

ENAMORADO.     TAMAKI X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora