Pov tamakiTodo era oscuro menos la parte donde me encuentraba, pero una voz sono derrepente.
?? : listo chico ya te é ayudado solo falta que agas tu tu parte
Tamaki : q-quién es ( tenía miedo, *¿donde estoy? ¿Quién está ablando?*
?? : soy a quien le pediste ayuda aquella noche o yano lo recuerdas, pero bueno demuestra cuánto la amas y no será nada fácil conseguir traerla de vuelta pero te daré una ayuda no solo yo sino que unas cuantas personitas
Tamaki : d-d-edeque está ablan ( la luz donde me encrava se estaba apagando)
?? : te deseo suerte seque tu podrás aserlo suerte tamaki Amajiki
Senti como caía y chocaba con el suelo o eso creo.
De pronto desperté en mi cama totalmente sano y salvo, solo que mizuki estava frente ami mirándome
Cosa que me puso nervioso ya.que.esa mirada ya la conocía, era la misma que ______ siempre le dava a cualquiera, tome mi teléfono da deme cuanta que faltaba poco para las clases, salí de la cama para tomar mi uniforme y cambiarme tomar mi cocjila y salir corriendo para no llegar mas tarde.Fin del Pov
Pov de ________
Tamaki me bañó y seco, Nose como volver ami forma humana o como aser le para poder al menos ablar con tamaki, y decirle que soy yo.
Aunque podría irme ahora mismo por la ventana, pero a donde iría mi familia no sabría que soy yo, y se supone que estoy desaparecida Nose adonde ir, nome queda de otra que quedarme aquí, esta encontrar la forma de como volver ami forma humana.
Vi como tamaki se movia un poco inquieto asique me aserques a él y le di leves golpes en su pierna, de la nada de sper o asustando e un poco, el soloeiro con nervios y después miró su teléfono, dándose cuenta que sele asía tarde para las clases, el solo tomó su uniforme y cambió rápidamente enfrente de mi, su..... Su..... Su..... Su abdomen estaba bien marcado y sus músculos el estaba en forma, no puedo sacarme esa imagen de su abdomen.
Las horas pasaron y tu no sabias que aser solo estabas en la cama acostada sin aser nada, pero una caja llamó tu atención, una una caja de color rojo, como pusiste isistes que la caja calera al suelo, pero también de la caja calleron al hunas fotos y cartas, espera un momento, esa forma de sellado y la escritura tu la conias, también viste las fotos y eran fotos tuyas de cuando estabas distraída o comiendo o asiendo algo, asique tamaki era quien te enviaba esas cartas y los dulces.
De pronto la puerta se abrió degando ver a tamaki que este al verte con las cartas y fotos en el suelo, se puso nervioso y empezó a guardar todo como loco, tu solo miravas con seriedad en una esquina.
Tamaki : n-n-no pienses que s-s-soy u-un a-c-acosador y n-n-n-n-sada de eso s-solo q-que ( no podía ablar asique solo se fue aúna esquina y recargo un cabeza en la pared)
Tu solo lo veías un tanto curiosa, después de todo sus cartas te alegrava un poco el día y era por eso que aguantaba a todos tus compañeros, te asercaste y te frotas te en su pierna para llamar su atención, este te miró un poco nervioso, se sentó en el suelo y con nerviosismo puso su mano un tu cabeza, de ti salió un pequeño gruñido pero lo desgaste pasar.
Tamaki : n-no soy u-un a-acosador o algo, pero es solo que........... ( solto un suspiro) e estado enamorado de ella desde que entramos ala UA
Te sorprendió oír eso, nunca lo avias notado simplemente pensabas que era normal ya que nunca socialisaste con alguien más aparte de ban y haruka y según tus padre cada persona es diferente, seguiste escuchando a tamaki ablar sobre ti y lo que piensa de ti, pasaron como unas 2 9 3 horas y este solo ablava de como esta muy preocupado por tu desaparición y no tener alguna pista de ti, la verdad. Sele veía muy muy pero muy preocupado a tal punto de querer llorar, así que isistes todo lo posible para evitarlo, al final el tédio croquetas pero al ver que niñas tocas que te dio de su comida cosa que si comiste, al final ambos durmieron tranquilos y sin problema alguno.