kiiroi kaze se revela a su equipo

798 34 47
                                    

(Cuando llegue a los 100 seguidores o termine una historia voy a hacer un especial de pregunta y respuesta y al faltar poco dejar sus dudas en los comentarios) cuando hagan eso pongan 🖐¿?🖐 para no confundir, si me quieren decir algo.

(Marquen si hay faltas de ortografía)
También he pensado el día anterior en hacer una nueva historia de naruto cazador de cartas que sería narutoxcardcaptor, suena interesante.

¿Los omakes de naruto son antes de los exámenes chunin?, porque si es así, los pondré después de la saga del país de las olas, ya que así le daré más desarrollo.

¿la pareja de shikamaru debería ser canon?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.








Naruto sonreía mientras corría por las calles hacia el campo de entrenamiento 7. Hoy fue su primer día de entrenamiento y llegaba a las áreas exteriores donde estaban los campos de entrenamiento 7.

Naruto no tardó mucho en encontrar el campo de entrenamiento 7. Sin embargo, el chico se estaba acercando a tiempo, lo que explicaba por qué sus otros dos compañeros de equipo y su sensei ya estaban presentes. se dirigío hacia sus dos amigos. Saludó a ambos chocando los cinco antes de volverse hacia su sensei.

Minato=ya qué los cuatro estamos aquí, vamos a trabajar en nuestro primer ejercicio, la confianza. *Minato inalo y exalo* cada uno de ustedes deberá contar algo que no Sepan=.dijo

Naruto se puso nervioso pues lo que ellos no sabían es que tenía al kyubi en él.

Minato=*se agarró la capa y la máscara* para que vean=.dijo y se bajo la capucha y se bajo la mascara.

Los genins vieron quién se escondía y se sorprendieron.

Naruto/shikamaru/hinata=¡YONDAIME!=.dijeron sorprendidos

Shikamaru=*hizó el sello para disipar genjutsu* KAI, KAI, KAI=.dijo sin confiar en lo que veía era real.

Hinata=*con su byakugan activó* s-shikamaru e-esto no e-es un g-genjutsu=.dijo, desactivando su byakugan

Shikamaru=es.. real=.dijo sorprendido.

Shikamaru y Hinata miraron minato y luego a naruto.

Shikamaru/hinata='¿sera qué naruto y el yondaime están emparentados?'=.pensaron

Minato=se qué no es un buen comienzo, ni una buena impresión, sobre todo si uno de ellos es mí propio hijo=.dijo, viendo específicamente a naruto.

Los 3 genins se asombraron ante éste dato, naruto era el más shockeado, pues frente a el estaba el cuarto hokage, su ídolo, el hombre a quien todos en Konoha admiraban, el hombre al que quería superar y también es el hombre que selló al Kyuubi dentro de él, condenándolo a una vida de odio y desprecio, era su propio padre, el padre que nunca llegó a conocer.

Hasta ahora...

Naruto=esto... yo. *se echó a llorar, mientras caía en sus rodillas* ¿P-Por qué sellaste al zorro dentro de mí? ¿Por qué me dejaste? ¿POR QUÉ TENÍAS QUE MORIR? ¡¿PORQUE?!, porque=.Naruto le preguntó a su padre entre sollozos.

Hinata y shikamaru se sorprendieron ante la revelación del rubio.

Minato corrió hacia su hijo y lo abrazó con fuerza. Él tampoco pudo contener algunas lágrimas. Ni siquiera shikamaru y Hinata podían contener las lágrimas.

Minato=lo siento, lo siento, pero en ese momento no tenía otra opción. El Kyuubi estaba atacando la aldea y la única forma de detenerlo era sellarlo en un niño recién nacido y no podía preguntar por el bebé de otra persona. ¿Cómo puedo pedir que el hijo de otro hombre sea sacrificado cuando no puedo sacrificar el mío? Además, ¿en quién, además de mi propio hijo, puedo confiar para poder mantener el poder del Kyuubi y eventualmente trabajar con él y convertirme en ¿El shinobi más fuerte de todos los tiempos?. A tu madre y a mí nos dolió mucho porque no queríamos que llevaras esa carga siendo apenas un bebe, quizás es incorrecto de mí parte actuar paternal y disculparme=.dijo con pesar

alternativas= ¿Minato Sensei?; El Entrenador ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora