konoha, Unión atravez de una puerta

455 25 4
                                    

(Si hay faltas de ortografía me marcan)
























El grupo de konoha estaban lejos del oido y vista civil, cuando minato dijo.

Minato=*al frente de su equipo y siguiendo caminando*, ¿que hacían Espiando a mí equipo hace rato, en su entrenamiento?, *pregunto Serío, detendiéndose, los refuerzos sorprendidos* soy un sensor, por no decir, un shinobi disciplinado, así que preguntaré de nuevo, ¿qué hacía?=.pregunto

Antes de que kakashi dijera algo, gai le responde que lo espiaban por las inseguridades de kakashi y según lo que entendió, que esas criaturas eran peligrosas.

Los demás se fueron a ver, pero lejos.

Asuma='kakashi, te vas a meter en problemas'=.pensó

Minato=*entrecerrando los ojos* Kakashi.., no conoce a los pokemon, cómo yo para juzgarlos así sin saber nada, sólo porque tu juicio está nublado por tus celos. Eso demuestra que no has cambiado, estoy muy decepcionado de ti=.dijo

Kakashi sintió cómo miles de shuriken lo atravesaban. (Metafóricamente se le quebró el corazón).

minato saca un pergamino de almacenamiento y de él saca 4 bicicletas, una amarilla con truenos, una negra con pequeñas nubes, una naranja con llamas y una celeste con lilat y copos de nieve. Los integrantes del equipo 7 se suben, los genins del equipo 7 suben a sus pokemon y comienzan a pedalear a su camino. Los demás no entienden, pero deciden seguirlos y ven que son una especie de vihiculos en los que van el equipo 7.

Sakura=oye naruto me llevas=.dijo

Naruto=no puedo ya que llevo a litten en la cesta y no cabes en ella y la parte de atrás no puedes=.Dice llendose. En pocas palabras él no quería llevarla y se fue antes de que pueda decir algo los demás lo siguieron.

Minato=*saca su capa y se la pone*, deberías entrenar tu resistencia niña=.Dice llendose

Cambio de escena

Los refuerzos habían llegado a las puertas de konoha y vieron a izumo y kotetsu le daban una mirada de "estas en problemas".

Kakashi=¿que es lo qué dijo?=.pregunto, pero se niegan a decir algo.

Minato=*Aparece detrás de kakashi y agarró del hombro a kakashi, que sintió un escalofrío* qué estás en graves problemas kakashi=.dijo serio con intención asesina.

Kakashi volteó, lento, pero seguro, vío los ojos fríos de minato.

Minato=*jala de la oreja a kakashi* ¡no creas que saldrás impune de está, así que camina y acepta tu castigo cómo todo ninja!. *dijo, caminando arrastrando a kakashi* y los de atras, ¿se van a quedar ahí o?..=.

No hizó falta terminar su oración cuando los demás refuerzos siguieron a minato a la torre hokage.

Cambio de escena

Hiruzen fue recibido por una patada de minato, que traía a un kakashi arrastrado de la oreja con los jounin de los demás equipo atrás.

Minato=*deja a kakashi al frente, soltando su oreja y miró a los novatos detrás de la puerta* GENINS, se queda aquí,  sin chistar, ni espiar. Shikamaru estás al mando y saben después de quien es la cadena mando=.dijo, cerrando la puerta y la barrera azulada de minato apareció en la oficina.

Minato estaba al frente de los otros jounin.

Minato=¿Algo que decir, lord hokage?=.pregunto

Hiruzen=que he visto y oido lo suficiente cómo para decir, puesto no tenían el permiso para ir y atacar a alguien quien tuvo que sustituir, insubordinación, solo ignoraste mí advertencia sino que desobedeciste las órdenes de tu hokage y apuñalaste a tu ex-maestro, con quien compartiste un lazo. Minato tiene razón, se te tendría que suspender la licencia de ninja y mandarte directamente a un psiquiatra=.dijo regañando a kakashi

alternativas= ¿Minato Sensei?; El Entrenador ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora