el bosque del chakra, la búsqueda de un zarude

451 23 7
                                    

(Si hay faltas de ortografía me marcan)

¿la pareja de shikamaru debería ser canon?
























Después de tremenda paliza a kakashi (tanto física, mental y espiritual), los genins del equipo 8 se fueron, no dijieron nada, ya que minato lanzó su intención asesina elevada, envío un aguila veloz mensajera, para decirle al tercer hokage, que no hace muchas horas refurfuñaba sonbre "ninjas indisciplinados que se metieron en la boca del lobo", que envió por los otros novatos y sus senseis, cuando le llegó la carta, estaba a un momento de un paró cardíaco, le envió diciendo que ya había mandado al refuerzo de kakashi.

Minato=mendokusei=.Farfulló, estaba en la construcción donde se está haciendo él puente, llevaba muletas que le habían dado la familia de tasuna para que no callera, bueno era eso o el jutsu posesión de Sombras de shikamaru y minato le encantaba controlar las acciones de su propio cuerpo, gracias. La razón de que usaba muleta es porque cuando le dió el golpe a kakashi, su cuerpo qué con algunos espasmo por el movimiento repentino y el chakra acumulado.

Shikamaru=*girando un kunai* no se queje sensei, para mí también es problemático=.dijo

Minato había enviado un clon con el equipo 8 y vío que su desempeño era, por decirlo de una manera suave, mediocre, ya que parece que no estaban listos para las misiones fuera de la aldea, recientemente habían empezado a escalar los árboles. El clon se disipo enviando los recuerdos al original, Minato se burló un poco, su genin había logrado subir árboles en menos de un día con trabajo en equipo, le molesto su progreso, un poco, se supone que debía hacer algo, tal vez, su clon le dió consejos al inuzuka, que molesto al uchiha, pero minato lo calló diciendo que ninja siempre debe saber sus límites y cuando pedir ayuda, no exigirla.

Cambio de escena

Se puede a los equipos 9 y 10, junto a sus sensei corriendo para la tierra de las olas.

Gai=lord hokage parecía molesto con la información de kakashi, ¿no?=.dijo

Asuma=si, de hecho, no dejaba de murmurar algo sobre, que entraron en la boca del lobo=.dijo

Ino=¿tenemos que seguir corriendo? La tierra de las olas está rodeada de agua, tendremos que ir en embarcación=.dijo, pero la ignoraron.

De repente se escuchan algo rompiéndose.

Los refuerzos se detuvieron, se acercaron sigilosamente desde uno arbustos es cuando vieron a un gigantesco mono negro Y detrás de la criatura aparecieron Naruto y Hinata que con litten y froakie detrás de ellos en caso de problemas.

Naruto=¡zarude!, *captando la atención de zarude, él y hinata le dejan las bayas en él suelo* ten=.dijo y se alejaron un poco.

Zarude miró las bayas, que reconoció, así que se fue comiéndoselas.

Los demás refuerzos que los vieron no sabían que estaba pasando y no entendía lo qué estaba pasando.

Naruto uso el kunai de tres puntas y mandó a llamar a su padre y este aparece en un destello, sin las muletas.

Minato=*ve la situación* Vaya lo encontraron, que alivió, *se acercó a zarude que se le acabo las bayas* za za, zarude, zaru, zarude=.dijo

Zarude=zarude, *sorprendido* zarude, zaru zaru, za za, zarude=.dijo

Minato=zarude, *parecía sorprendido por lo que dijo* za za, zaru, zarude(muestrame el daño)=.dijo

Zarude mostró su mano derecha.

Los ojos de minato se ensanchan, reconoce ese tipo de marca de un archivo, un sello de maldición.

Minato=*frunce él ceño* orochimaru, *apretó sus puños, pero se calmo*, zarude, za za, zaru, za za  (puedo quitarte la marca si vienés conmigo)=.dijo

alternativas= ¿Minato Sensei?; El Entrenador ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora