¡se concluye las preliminares!

267 21 11
                                    

(si hay faltas de ortografía me marcan.

No olvides votar y comentar)






















La pantalla volvió a elegir nombres

Y esta vez era kankuro contra neji.

Mientras ambos combatientes bajan.

Shikamaru estaba tratando de recuperar la su calma. Naruto e hinata lo estaban ayudando, cuando comenzó el combate.

Minato se fue a atender un asunto con Kakashi. Sintiendo su presencia de Kakashi y de otra persona ahí, supuso que era Sasuke.

Cuando llegó a una habitación, abre la puerta y encuentra a Sasuke inconsciente en un círculo de ritual, a Kakashi cerniendose sobre kabuto con un kunai y a los comentarios de kabuto, inconscientes.

Kakashi y kabuto se voltean para ver quién entró.

Kabuto=*finge una cara de horror*. por favor, ¡Ayúdeme! ¡YO SÓLO quería ayudar a Sasuke! Pero éste jonin se volvió loco y me atacó a mí y a mis compañeros=.dijo con voz agitada y un agarre flojo.

Kakashi se horrorizó al ver que kabuto, estaba aprovechandose de que minato, ya no confiaba en él para poder escapar.

Pero minato, al ser un sensor, no caería en ese truvo. En un estallido de Velocidad. Minato, golpeó a kabuto en el estómago dejándolo sin aire y mandandolo junto a sus compañeros noqueados.

Kabuto miró el rostro de minato, tenía una mirada de tristeza y simpatía que reflejaba sus emociones.

Minato='siento una pena por ti... Kabuto, fuiste un huérfano, que fue manipulado por orochimaru para seguir éste cruel camino...'=.pensó con pesar

Kakashi se acerca a minato.

Kakashi=sabías que estaba mintiendo ¿No?=.dijo

Minato=*serio*. Eso te pasa por dejar de entrenar, te estás haciendo débil. El pasado te está oxidando, porque con tu antigua fuerza, hubieras acabado con ellos antes de que yo llegará=.dijo sin mirarlo

Kakashi bajó la cabeza con profunda decepción.

Minato creá 3 clones y carga a los 3 "genins" y llevarlos al departamento de tortura y interrogación, sacarles información.

Kakashi se lleva a Sasuke para que descanse.

Minato regresa y ve a rock Lee siendo llevado en una camilla.

Minato=por lo visto, no me perdí mucho=.dijo

Shikamaru=sólo que el primo de Hinata descubrió que el oponente que se enfrentaba era una marioneta y apunto su ataque al verdadero=.dijo más calmado, mientras la pantalla se encendió.

Hinata=también el enfrentamiento de ese chico de la arena y rock lee=.

Naruto=*aprieta la barandilla*. Si... Gaara dejó a rock Lee, el alumno de Gai gravemente herido, con fracturas que le van a costar su carrera Shinobi=.dijo

Minato=*entrecierra los ojos*. 'Tal ves... Pueda ayudar a ese chico, después de todo, un sensei nuca debe ver sufrir a su alumno de esa manera'. *pensó y da cuenta de algo*. ESPERA ¿Si pasaron dos rondas, significa-=.

Y la pantalla se detuvo en dónde solamente quedaban dos.

Shikamaru=eh, ella sigue aquí=.dijo al ver el nombre en la pantalla.

SHIKAMARU NARA VS
INO YAMANAKA

Minato soltó un suspiro, que no sabía que estaba conteniendo.

alternativas= ¿Minato Sensei?; El Entrenador ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora