tiempo muerto

280 24 11
                                    

(Quiero mandarle un saludo a Yukihime89 por su ayuda en la historia de este capítulo.

Si hay faltas de ortografía me marcan.

No olvides votar y comentar)


























Día 1

Sasuke Uchiha, despertó esa mañana con todo su cuerpo estando rígido y se estremeció levemente, intentando enfocar su vista y ve su cama desde una posición de muy alta.

Espera, no debería estar dormiendo en la cama.

Fue cuando se dió cuenta de su situación.

Estaba atado en el techo, martillado. Con cable ninja, cinta adhesiva y cemento.

Y por una extraña razón, no sentía la ropa que normalmente usaba. Decidió fijarse en sí mismo, claro qué, con mucha dificultad y es entonces, que nota que el cemento, aún no se había secado. Juntando algo de chakra logra zafarse de dónde está cayendo aparatosamente al levantarse. Ve lo que lleva puesto.

y gritó como una niña. Por supuesto, que su ropa se sentía rara, era porque no era la ropa que usaba normalmente.

Llevaba un vestido tutú rosado y leotardo marrón encima.

Y cómo si no fuera suficiente, tenía alas rosadas detrás de su espalda. Cuyas alas tenían pegado, diamantina y cada vez que saltaba o se movía, esta se esparcía de polvillo, también, llevaba mallas con encaje.

En otro lugar, local de dangos.

El equipo 7 estaba comiendo dangos, cuando oyen el grito de una niña.

Naruto y shikamaru se ríen a carcajadas y Hinata esconde su risa. Llegaban los padres de shikamaru con sus otros dos amigos, líderes de clanes y ven la cara de Naruto que está riendo como un diablillo. shikamaru con una sonrisa realmente aterradora en su rostro perezoso.
Hinata, estaba bien, pero por algún motivo, sienten escalofríos, viendo esa sonrisa que es demasiado dulce.

Chouza=fue fugaku junior ¿No?=.

Shikaku=problemático=.dijo

Yoshino=*niega con la cabeza*. Sabía que no debió llamar a minato afeminado, eso es algo, qué sólo se le permitía decir a Kushina=.dijo

Y se alejan un poco, estando con cara de no hay que ponerse de su lado malo, pero que a la vez, se habían dado cuenta de lo que eran capaces esos niños.

No por nada no por nada eran el terror de La academia.

Volviendo con Sasuke.

Sasuke=*furioso*. CUANDO ENCUENTRE AL DESGRACIADO QUE ME HIZO ESTO VOY A-. *Cambio de personalidad a una más amorosa*. Darle mucho cariño y abrazos~=.dijo risueño, pero parpadea.

Eso fué bastante raro y repugnante para Sasuke.

Y eso se debe al sello que pusieron.

Verás, Naruto tuvo que pedirle a su padre, que le diseñara un sello especial. Mientras le enseñaba sobre ese arte del sellado, porque no podía hacerlo por sí mismo, hasta que no supiera, puede ser peligroso hacerlo por el mismo.

En otro lugar.

Minato estaba caminando, cerca de las puertas de kusagakure, no había encontrado la aldea del sonido en toda la noche y solo había llegado a kusa hace 5 minutos.

Por alguna extraña razón, sentía que se estaba perdiendo una buena broma legendaria.

Supuso, que sus alumnos debieron haber hecho una broma mientras, no estaba.

alternativas= ¿Minato Sensei?; El Entrenador ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora