(si hay faltas de ortografía me marcan.
No olvides votar y comentar).
2 semanas antes que comenzara el examen chunin.
Ubicación kusagakure
Una explosión ocurre en una de las bases de kusa.
Un pequeño shaymin sale rápidamente entre todo ese caos.
___________________________
Ah 15 días de que comience el tercer examen, los genin del equipo 7 fueron citados por Minato y lo estaban viendo extrañado, ya que se suponía que ninguno se estaría juntando hasta la tercera ronda. A menos, que fuera alguna juntada sin nada que ver con revelar el entrenamiento del otro.
Shikamaru=Minato sensei, ¿para que nos mandó a llamar a un campo de entrenamiento de su hogar?=.preguntó
Minato=jutsu de invocación. *Dice, bajo la mirada de extrañeza de su equipo*. El día de hoy decidí que ya es el momento de que ustedes tengan sus propias invocaciones=.dice
Hinata=¿Realmente vamos a hacer esto?=.dice algo insegura.
Minato=mm. Bueno, hay una probabilidad de que terminen en una invocación que no aprecié a los humanos=.
Shikamaru=que fastidio. Hagámoslo de una vez para que pueda ir a observar las nubes=.comentó aburrido.
Naruto=podrías Dejar de ser tan perezoso=.regañó
El Nara solo soltó un problemático.
Después de que Minato les enseñará que hacer. Los 3 mordieron su dedo pulgar y realizaron los sellos para el jutsu de invocación. El lugar desapareció de la vista debido a las múltiples columnas de humo. Al despejarse, sólo estaba Minato.
___________________________
Fronteras de konoha, Zabuza y haku estaban siendo escoltado por anbu de konoha.
Un ruido en los arbustos llamaría su atención, pero al no detectar peligro, creyeron que era un animal.
De los arbustos saldría shaymin corriendo despavoridamente.
Shaymin chocaría con la pierna de Zabuza.
Shaymin miraría hacia arriba y se asusta al ver la cómo lo miraban con esa mirada analítica, lo que la asustó.
Shaymin=*aterrada*. MIIIIINNNNN=.dice empezando a absorber el aíre y flores aparecen en su espalda, empezando a brillar de verde fosforescente.
Los ninja se alejan rápido. Antes que una gran explosión retumbará por ahí.
haku=*viendo que se había formado un gran cráter y no estaba shaymin*. Que..=.dice sorprendido.
Zabuza=.. konoha tiene una forma muy extraña de despedir a sus embajadores=.concluyó
ESTÁS LEYENDO
alternativas= ¿Minato Sensei?; El Entrenador Shinobi
Randomsolo lo que pasaría si minato del entrenador shinobi llegaba cuando era la selección de equipo. ver desde minato contra cintia los personajes no me pertenecen le pertenece a masashi kishimoto y Satoshi Tajiri sólo la historia me pertenece y no se pu...