prologo:no todo es original

1.2K 44 12
                                    

(Ver primero minato el entrenador shinobi desde el prologo hasta bitácoras, minato contra cintia, de vuelta a la era shinobi, para entender el punto)

Puerta norte de konoha, por la mañana.

Minato='JURÓ-que-por-arceus-no-se como-terminé en-esta maldita-situación'=.penso minato entrecortadamente irritado y cansado viendo la entrada de konoha.

Se preguntaran ¿porque minato estaba maldiciendo en las puertas de konoha? Simple, arceus se le había pasado el minúsculo detalle de decirle a minato, de qué dónde aterrizará en su mundo sería espontáneo o al azar, en otras palabras deseaba que la suerte de su querida y amada esposa, kushina lo acompañará.

La suerte de kushina no lo había acompañado, porque lo primero que notó es que estaba en las puertas de iwagakure no sato (aldea oculta entre la roca), minato había usado toda su experiencia de shinobi acumulada por los años y huyó lo más rápido de lo que le daban crédito por ser el "destello amarillo de konoha", ya que no quería saber si el tsuchikage aún le guardaba rencor después de lo que le hizó a su shinobi de la roca, en la tercera guerra y no estaba dispuestos a averiguarlo, siendo perseguido por shinobi de iwagakure sería lo más probable que le pasaría, afortunadamente se había retirado antes de que alguien se diera cuenta de su presencia.

Otra cosa que confirmó que la suerte de kushina no lo acompañó, es que tuvo que pasar desapercibido/escondido por donde pasaba, usando ropa de civil, con una gabardina blanca y una capucha negro azulada y una máscara azul oscuro, que le llega hasta la nariz, ya que no quería que ninguna persona lo reconociera y mandarán gente por su cabeza, asesinarlo o aún peor, que las fangirs lo persiguieran.

Minato se rió cómo un tonto que acababa de beber su primera botella de sake.

Minato='¡que se les ocurra a esas locas fangirls, volver a hacer otra "cacería de chicos talentosos, de buena familia o fortuna"!, yo personalmente, voy a amenazar a nivel de guerra a una escala de enemigo peor que el papeleo'=.penso minato con un delirio de determinación, pero volvió a su yo relajado y sin quererlo, tuvo un recuerdo de una de sus fangirs más ruidosa, que si no fuera por los esfuerzos combinados de mikoto, fugaku, el trio ino-skika-cho de esa generación, tsume junto a su novio, shibi y su novia, jiraiya, hiashi, hizashi y dos hyugas, que nunca se acordaba los nombres, esas fangirs estarían en el hospital con seríos problemas tanto fisicos cómo mentales, causados por el y kushina.

Minato salió de su pensamiento y recuerdo tortuoso y fue al registro de la puerta, donde estaban los chunin de turno, izumo y kotetsu.

Izumo=indique su propósito en konoha=.dijo izumo al encapuchado.

Minato=vine para buscar hospedaje de tiempo indefinido, pero quiero ver los alrededores primero=.dijo

Kotetsu=entendido, firme estos documentos y un chunin lo puede escoltar...=.dijo, pero fue interrumpido.

Minato=no gracias, tengo un buen sentido de orientación=.dijo firmando los papeles con el nombre falso de Kiiroi kaze (viento amarillo) y llendo a...

Minato='debería ir primero a la oficina del hokage a reportarme o...?'=.penso/pregunto, pero luego se dió una cachetada mental.

Minato='¡minato... idiota!, ¡la respuesta es obvia!, ¡qué diría tu esposa, si supiera que estuviste esa clase de pensamientos!'=.penso regañandose a sí mismo, de seguro kushina lo golpearia, lo abrazaria, lo golpearia de nuevo, luego lo regañaría por ser un idiota insensible y luego lo llevaría a rastras a donde estaba su hijo, a un lugar específico..., la academia.

Si sus cálculos (y rumores) no le fallaban, ya se habrán realizado la primera etapa de los exámenes genin y si su intuición familiar no le fallaba, su hijo naruto debería estar tomandose la foto de identificación.

alternativas= ¿Minato Sensei?; El Entrenador ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora