(Si hay faltas de ortografía me marcan)
¿la pareja de shikamaru debería ser canon?
Después de qué tasuna les explicara todo lo que sabía de gato, el equipo 7 y tasuna estaban actualmente tomando un bote por cortesía del amigo de Tazuna. Sin embargo, tenían que guardar silencio porque se estaban colando dentro de Nami no Kuni sin ser detectados.
Cambio de escena, konoha.
Kakashi estaba actualmente llendo con su equipo por otra misión de rango d.
Justo cuando estaba por tocar la puerta, escucha una conversación particular.
Iruka=¿que dice el mensaje de kiiroi kaze?=.pregunto desde adentro de la habitación
Kakashi tenía una ceja alzada.
Kakashi='kiiroi kaze, ese shinobi apareció de la nada, pero parece haber captado la atención de lord hokage'=.pensó, recordando cómo hiruzen les había dicho que kiiroi kaze ya había dado su prueba y informe el mismo momento que se les dió su equipo, eso en sí, le generó una desconfianza a Kakashi.
Hiruzen=al parecer, su misión con su equipo, la van a seguir la misión, qué pasó de rango c a rango a=.dijo, pero antes de que siguiera, la puerta se abrió bruscramente.
Kakashi=¡como qué misión rango a!=.dijo, sobresaltando a hiruzen y a iruka.
Hiruzen=kakashi, pensé que te habían enseñado mejores modales y primero tocarías la puerta=.dijo
Kakashi=con el debido respecto, lord hokage, pero es peligroso para genins sin experiencia y que acaba de salir de la Academia, por más jounin de elite que sea=.dijo serio
Hiruzen=*entrecerrando los ojos* las decisiones que kiiroi kaze toma son asuntos de él y nadie más=.dijo serio.
Kakashi=y yo digo que es muy peligroso para su genins, la decisión que tomó kiiroi kaze puede llevar a su genin a una muerte segura, eso sin contar que fue un acto irresponsable seguir con la misión=.dijo
Iruka/hiruzen='si tan sólo supieras quien es él, pensarias de una manera diferente'=.pensaron al unísono.
Kakashi=además, sería algo bueno para los otros novatos ser el respaldo del equipo 7, para de pasó conseguir experiencia=.dijo
Hiruzen=kakashi, no voy a formar parte de éste "desacuerdo" sobretodo si es con kiiroi kaze del otro lado del receptor de éste conflicto=.dijo
Iruka=*asintió* no le niego eso, lord hokage=.dijo, todavía tenía recuerdos de la "reunión" con minato y había agradecido, no haber sido parte de la "reprimenda" que les había dado a hiashi y shikaku. Porque, por kami, minato, daba miedo, mucho miedo y había entendido porque los enemigos, tanto de Kiiroi kaze, cómo de minato le tenían pavor.
Hiruzen=créeme kakashi, no queras ir a la boca del lobo, *le pasó un pergamino rojo* les daré una misión de rango c, tal vez te tranquilice, la misión es envíar esté pergamino a los guardias de la frontera, pueden retirarse=.dijo
El equipo 8 se fue por la puerta.
Kakashi apretó el pergamino con fuerza, esto no se va a quedar así.
Cambio de escena, puerto de las olas
El equipo 7 habia desembarcaron en un pequeño puerto al llegar a la Tierra de Olas y continuaron a pie.
Tasuna=Gracias viejo amigo=.dijo agradeció.
Barquero=No hay problema, solo mata a esa rata bastarda por nosotros=.Dijo, alejándose remando.
ESTÁS LEYENDO
alternativas= ¿Minato Sensei?; El Entrenador Shinobi
De Todosolo lo que pasaría si minato del entrenador shinobi llegaba cuando era la selección de equipo. ver desde minato contra cintia los personajes no me pertenecen le pertenece a masashi kishimoto y Satoshi Tajiri sólo la historia me pertenece y no se pu...