el entrenamiento comienza

241 18 2
                                    

Quiero mandarle un saludo a Yukihime89 por su ayuda en este capítulo.

Si hay faltas de ortografía me marcan.

No olvides votar y comentar)















Si los genins del equipo 7 pensaron que sería sencillo el entrenamiento, pensaron mal.

Estaban en el campo entrenamiento del hogar de Naruto, relajando sus músculos, después de un calentamiento matutino:lo que significaba que estarían corriendo 10 vueltas alrededor de la aldea. La carrera en sí fue sin esfuerzo para naruto, ya que la resistencia era y siempre había sido una fortaleza de la rubia, pero no para hinata y shikamaru, que parecían un poco más fatigados que su compañero de equipo, pero no tanto.

Los genins equipo 7 Se había dado cuenta de que si no hubiera aprendido a coordinar trabajar en equipo y a fortalecerse, solo habría habido un resultado de la segunda ronda; su equipo habría muerto y Karin hubiera Sido secuestrado por Orochimaru y eso los asustó más que cualquier otra cosa. Se dieron cuenta de que no sería capaz de vivir consigo mismo si permitía que alguno de sus camaradas muriera o fueran capturados, si tenía el poder para evitarlo. Cada uno tenía sus propios motivos por los que querían convertirse en un ninja. Pero el trabajo adicional que Minato y sus propias experiencias les habían salvado la vida en el Bosque de la Muerte. Además de eso, estaba haciendo entrenamiento físico junto con su equipo, antes de que su sensei fuera llamado por algo importante y diplomático.

Les habían asignado algunos sensei, que llegarían en algún momento.

Así que, después de un breve descanso para comer un poco, cada uno se fue a una parte no tan lejos del bosque para repasar su táctica

Se podía ver a shikamaru practicando en el lago. Estaría practicando por primera vez, una de sus naturalezas de chakra, el fuego.

Shikamaru=*haciendo signo de manos*. 'debo almacenar una gran cantidad de chakra a mi cuerpo'. *No se dió cuenta, pero estaba accediendo al poder del sello en su cuello*. ¡Estilo de fuego *inhala*. Jutsu gran bola de fuego!=.dice y de su boca, expulsa fuego en forma de una esfera de llamas masiva de un color negro, hacía el agua. Que al contacto, se evaporó. Shikamaru canceló la técnica sorprendido, no sólo evaporó casi la mitad del lago sino que sobrecalento el agua, que seguía evaporandose.

Shikamaru se quedo mirando sus manos anonadado.

En estos momentos, quisiera la guía de su sensei ahora, pero se tuvo que ir un rato para atender asuntos diplomáticos de la embajada de los ninjas de la neblina.

Shikamaru por instinto se agachó lo más fuerte y rápido que pudo. Esquivando unas shuriken, que por poco le da en el cuello.

Jiraiya=*en un árbol*. Tienes buenos reflejos, muchacho=.dice

Shikamaru=*sorprendido*. '¿Cómo llego aquí? Estás áreas están mayormente rodeadas de Pokémon y son algo hostiles contra las personas extrañas'= pensó, pero ve a gallade detrás de jiraiya. Negando con la cabeza, indicando que no es un enemigo.

Shikamaru tenía un tic en el ojo. Sino es un enemigo ¿¡porque diablos le lanzó una shuriken!?

Jiraiya=lo siento, niño, estaba haciendo una prueba de tus reflejos. Además, esa es un arma falsa=.

Shikamaru voltea y se da cuenta de que, en efecto, si es falsa.

Que idiota era, se dejó engañar.

Jiraiya=aunque, lo admito, esa bola de fuego fue increíble. No muchos logran hacer una de ese tamaño, mucho menos de color negro=.

alternativas= ¿Minato Sensei?; El Entrenador ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora