Quiero mandarle un saludo a Yukihime89 por su ayuda en la historia.
Si hay faltas de ortografía me marcan.
No olvides votar y comentar)
Después de escapar de orochimaru buscaron algún claro, para recuperar energías, pero al poco tiempo suicune y hinata cayeron.
Hinata no podía curar a suicune, ya que ella misma, estaba muy herida.
Karin estaba preocupada, todo el equipo estaba en un mal estado, vio sus condiciones y esté equipo era vulnerable a emboscadas, Como no quería que le pasara nada, le contó a hinata, que apenas mantenía la conciencia, que la podía cura.
Karin=Tengo una habilidad especial que nadie conoce todavía. Puedo ayudarte a curarte más rápido, hinata. Por favor, déjame curarte. A usted. Es lo menos que puedo hacer=.dijo
Karin se subió la manga izquierda de la camisa y expuso su brazo antes de extenderlo hacia la boca de Hinata.
Karin=muerdeme. *hinata parecia desconcertada*. Por favor, confía en mí, solo muérdeme=.insistió
Hinata viendo la mirada en sus ojos que le decía que estaba siendo sincera, hinata, después de respirar, fue y mordió el brazo de Karin.
Karin ahogó un gemido de dolor al sentir que su chakra la abandonaba.
Hinata empezó a sentir que su cuerpo y las bobinas de chakra se curaron y se restauraron por completo a la normalidad. En poco tiempo, hinata se sintió bien y revivida.
Hinata=*se levanta*. Increíble,me siento renovada. Perdón por dudar de ti y gracias. Aunque el método es bastante extraño=.comentó
Karin=*se bajó la manga del brazo de la camisa*. No te preocupes=.dijo
Hinata=*mira a suicune*. Yo me encargaré de suicune=.dijo y sacó de su pergamino un kit de medicina.
Después de tratar las heridas de suicune.
Hinata=*vendando la pierna de suicune*. bien, finalmente terminé=.suspira aliviada
Suicune asintió y hinata le dió de comer una baya orange para que recuperé las energías.
Hinata=*le entrega una baya orange a karin*. Para que recuperes tus energías=.dijo
Karin se queda sorprendida. Ya que, desde que murió su madre, nunca le extendieron un acto de bondad cómo este y ella era la que cura no al revés.
En kusa ni se preocuparon mucho menos por su bienestar. Todo era "por el bien de la aldea".
Así que, karin estaba conteniendo las lágrimas, se come la baya, descubriendo que tiene un rico sabor.
Saltó de tiempo
Habían pasado diez horas desde el ataque de Orochimaru al Equipo 7 más karin. Los compañeros de equipo de hinata todavía estaban noqueados. shikamaru había estado con fiebre alta, suicune se había recostado al lado de shikamaru para que su cuerpo le bajará la temperatura, habían pasado el tiempo llevándolos a un claro, cuidándolos y equipando el área circundante con trampas que shikamaru había dejado en un pergamino por si algo le pasará y para cualquier posible amenaza. Después de cinco horas de trabajo, hinata había colocado suficientes trampas para sentirse satisfecha y remotamente segura. Procedió a caminar hacia un árbol. Sus compañeros de equipo estaban acostados debajo con karin y suicune. También estaba servine ahí, preocupada por el bienestar de shikamaru, recostado a su lado.
ESTÁS LEYENDO
alternativas= ¿Minato Sensei?; El Entrenador Shinobi
Acaksolo lo que pasaría si minato del entrenador shinobi llegaba cuando era la selección de equipo. ver desde minato contra cintia los personajes no me pertenecen le pertenece a masashi kishimoto y Satoshi Tajiri sólo la historia me pertenece y no se pu...