¡Hinata salta a la ofensiva! ¡la desesperación convertida en irá!

278 20 13
                                    

(si hay faltas de ortografía me marcan.

No olvides votar y comentar).

















Pasaron segundos antes de que la pantalla finalmente se detuviera en dos nombres. Todos leyeron los nombres atentamente para ver quién peleaba en el cuarto combate.

HINATA HYUGA
VS
KIBA INUZUKA

Kiba=¡Muy bien Akamaru! ¡Es nuestro turno!=.gritó mientras él y el pequeño perro blanco corrían escaleras abajo.

Hinata se giró para irse, pero su equipo la detuvo.

Minato=recuerda hinata, da lo mejor de ti, mantener el orgullo y la frente en alto=.dijo con una sonrisa

Naruto=¡Buena suerte Hinata!=.

Shikamaru=No lo lastimes demasiado=.

Hinata=no lo haré, después de todo, es un compañero genin de konoha=.

Kiba y hinata se enfrentan.

Hinata=*sonríe*. Kiba, esperó que no estés planeando dejar detrás a akamaru=.

Kiba=*con confianza*. Claro que no. Quién sabe lo que me tengas preparó en los meses que te fuiste. *Luego se queja*. Tuve qué tener más entrenamiento de clan, porque en el entrenamiento de equipo, casi no hacemos nada... Bueno, Sakura adula a Sasuke y tengo que trabajar con ese idiota, que no sabe trabajar en equipo y siempre quiere estar adelante de las formaciones. Un día, hará que nos maten=.

Eso a Kakashi, le valió una mirada molesta de minato. Kakashi sólo se encoge de hombros.

Hinata=mí más sentido pésame, por lo que tiene que aguantar. *Va hacía su cinturón de pokebolas*. Pero de todos modos. *toma una pokebola*. Hagámos que está batalla sea igual en ambas partes=.dijo y lanza la pokebola.

El pokemon que sale y se rebela como frogadier.

Frogadier=froga=.

Kiba=*conteniendo la risa*. H-hinata, no es por grosero, pero ¿Crees que un sapo de agua te servirá? Es incluso más pequeño que Naruto y más diminuto que esa serpiente-hierba que vi en shikamaru=.

Shikamaru=*frunce el ceño*. 'serpiente de hierba'=.pensó

Naruto=*con un tic en el ojo*. Cómo que Pequeño..=.

Minato=*con una garrapata detrás de su cabeza*. Sapo de agua=.

En otra parte, cierto sabio de los sapos, sintió la necesidad de querer darle una lección a un inuzuka.

Volviendo a la pelea.

Frogadier le gruñó en advertencia.

Hinata=*con una sonrisa dulce*. Te agradecería que lo llamarás frogadier, es algo insultante que lo llamen así=.

Hayate=comiencen=.

Hinata y frogadier se movieron a una gran velocidad, ya estaban detrás de Hinata y frogadier de Kiba y akamaru, que apenas esquivaron el ataque.

Kiba=*esquiva a frogadier*. 'es rápido'=.pensó y decide ir más enserio con el jutsu mimetismo animal, pareciendo más salvaje.

Shino=son rápidos=.dijo viendo cada esquivada de kiba

Gai='hinata y su compañero son casi tan rápidos que Lee con sus pesas=.pensó sorprendido

Minato=no es de extrañar de esos dos, ya que ellos, mayormente se concentran en sus velocidad, *vió una que la ropa de kiba se desgarra*. Aunque frogadier es más rápido que Hinata, pero se contiene=.dijo

alternativas= ¿Minato Sensei?; El Entrenador ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora