¡cara a cara! ¡Segundo Examen Completo! ¡Comenzando los preliminares!

264 18 7
                                    

(Quiero mandarle un saludo a Yukihime89 por su ayuda en la historia.

Si hay faltas de ortografía me marcan.

No olvides votar y comentar)


















El límite de tiempo de cinco días terminó.

Minato había regresado, después de que fuera a ver si la serpiente de orochimaru, aún se encontraba en los alrededores.

La encontró en el tercer día del exámen, se enfrentó a él, en lo más profundo del bosque y la batalla duro 8 horas, hasta qué, orochimaru, encontró una brecha para ponerle un selló de 5 elementos, dejó a minato desorientado y sin poder acceder a kurama, pero aún podía luchar, pasando 8 horas más, hasta que orochimaru encontró una apertura para huir, pero tenía cicatrices de por vida, que no se quitarían. Las de minato sí, gracias a estar en contacto con la naturaleza. Con sus últimas fuerzas dejó salir a sus pokemons para que lo llevaran a un lugar seguro.

Se durmió un día enteró y al siguiente, ya tenía la mayor parte de su energía y la usó para quitar el sello de 5 elementos y el chakra de kurama fluye, curando sus heridas.

Minato estaba ingresando en la habitación de su equipo.

Hinata y naruto estaban junto a la cama de shikamaru, cuidándolo Karin se había sido llevada por el pelotón de minato y vigilada, hasta que ellos terminarán su prueba

Minato=ya volví=.dijo

Hinata lo saluda y naruto sólo asintió con la mirada baja.

Minato=*frunce el ceño al notarlo*. ¿pasa algo?=.

Naruto=Todo bien... papá, es que... pues... ¿hicimos algo mal?=.dijo sin levantar la mirada.

Minato ve que la forma de actuar no fue muy buena, había asustado a su hijo. No era su intención hacer que lo temiera.

Minato=NO, no hicieron nada malo, esto fue mi culpa. El deber de un maestro es velar y guiar a sus alumnos, pero parece que mis decisiones y enseñanzas, sólo me hacen cometer más errores, que perjudican a la gente que me importa. *con impotencia*. Fui egoísta no debi haberlos nominado de saber, que había una amenaza de mayor tamaño, ahora uno de mis alumnos fue marcado por una marca maldita que pondrá su vida en riesgo. *aprieta los puños*. Creó qué no soy apto para ser un sensei. *se da la vuelta*. Presentó mí renuncia a éste grupo, si así lo desean=.dijo y cuando iba a dar un pasó, naruto y hinata lo jalan de las manos.

Naruto=*susurró*. por favor, no te vallas...., no nos dejes=.suplico.

Hinata=Sensei, esto es algo que nadie vío venir, ni nosotros, ni usted y entendemos su enojo por nuestro compañeros, todos sentimos esa impotencia en algún momento de nuestras vidas=.dijo

Minato los mira triste, pero sabé que debe ser fuerte por ellos y los aparta con gentileza.

Minato=no los voy a dejar. Perdónenme, por haber sido vulnerable. Cómo su maestro, hay cosas que son explícitamente necesarias y qué sea un sensei, no significa que pueda aprender de mis alumnos=.dijo con una sonrisa genuina.

Escuchó a Shikamaru gemir, el grupo volvió su atención hacia él, shikamaru abre los ojos y parpadear lentamente un par de veces para aclarar su visión. Cuando finalmente pudo ver el techo, se dio la vuelta para ver que serperior le estaba dando una mirada de alivio, mirando más allá de ella vio al restó de los integrantes de su equipo con una sonrisa, Shikamaru se levantara de la cama.

Serperior pone su cabeza contra la de shikamaru y lo acaria contenta.

Shikamaru=*sonriendo y acaricia a serperior un poco apartado*. Ya, ya servi- serperior, estoy bien, tranquila=.dijo

alternativas= ¿Minato Sensei?; El Entrenador ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora