una misión peligrosa, un viaje al país de las olas

668 31 31
                                    

(¿la pareja de shikamaru debería ser canon?)

(Marcar si hay faltas de ortografía)
















Pasaron los días desde el primer día de entrenamiento.

Minato habló con los líderes de clanes y les explico su situación y la prueba de su equipo a lo qué entendieron.

Los cuatro miembros del Equipo 7 finalmente cayeron en una rutina con el arduo trabajo de su primer día. Cada día, se reunían en el campo de entrenamiento y comenzaban el entrenamiento con calentamiento de resistencia (para emoción de naruto), un refrigerio mientras práctican estrategia (para felicidad de shikamaru, aunque perdiera contra minato y sorprendentemente con naruto), control de chakra (para alegría de hinata), alguna veces en la tardd prácticaban control del chakra elemental, trabajaban en sus formaciones de equipo y individualmente con clones de minato en sus debilidades y en las fortalezas. Luego almorzarian y irían por unas cuantas misiones, para irritación de naruto ya que eran meras tareas.

Minato juró que, sí en algún momento volvía a tomar el manto de hokage, una de las primeras cosas que haría sería pasar las misiones de rango d a la academia, menos quejas tendría de los genins, más coordinados serán los equipos, igual a, pocas probabilidades de que halla mucho papeleo.

La relación del trío de genins con sus pokemons era buena para algunos, respetó para quién lo viera y otros...

Snivy=*usando tacleada* snii.. *sacando a shikamaru de su cama* VY=.

No tenían mucha suerte.

Shikamaru=WAoh HAa. *cayendo al piso* tienes que hacer siempre esto snivy=.se quejó amortiguado, desde el piso

Snivy=SNIVY=.dijo con su brazos sobre su cuerpo.

Shikamaru='una niña, de todas las variables que pude haber tenido, tenía qué ser una niña, una niña muy orgullosa, mandona y altanera'=.pensó, levantándose.

En otras palabras la snivy que debía cuidar era igual que brava que su madre, tal ves por eso se llevaron tan bien.

Snivy sólo se fue al comedor.

Shikamaru='mujeres... nunca las entenderé'=.pensó ya habiéndose cambiado y sentándose en una silla, vío a su madre dándole un plato de algas marinas. Eso era injusticia, mientras el comía emparedados con crema de mani y jalea, snivy una de sus comidas favoritas, esto era complicidad, un complot, un...

Snivy=snivy=.dijo en forma de decir gracias a yoshino.

Yoshino le sonríe a snivy.

Yoshino=tienes suerte shikamaru de que mí nieta sea educada, respetuosa y sepa domina a su padre cuando se trata de motivarlo a despertarse=.Le dijo yoshino a su hijo.

Shikamaru suspiro, otra vez con lo de la nieta, cuantas veces tenía que decirle a esa mujer problemática, que era su madre problemática, que snivy no era su nieta y el no era su padre, ¡era su cuidador, por el santo dios ninja!.

Shikamaru='porque me dejaste con ésta labor tan problemática sensei, ¡porqueee!'=.pensó fastidiado

Cambió de escena apartamento de naruto.

Naruto=aquí tienes litten=.dijo, dándole un plato de leche y algo de fruta.

Litten=lit=.dijo en forma de agradecimiento a naruto y empieza a comer.

Naruto sonríe mientras come unos emparedados, desde que se conocieron, naruto a notado que litten es un... pokemon que no demuestra sus emociones, no es que naruto lo notará y por extraño que parezca, cada vez que pasaba por el pueblo, ya no le miraban con esas miradas de desprecio y ignorancia, más bien era cómo... no sabía que definición usar, pero ya no lo echaban de las tiendas o les cobraban 3 veces más caro. Naruto intento descubrir que sido lo que los aldeanos ya no lo trataran mal, pero nada. Una vez pensó que su padre había amenazado a todo el pueblo, pero descartó esa idea ya que en el muy poco tiempo qué se conocieron supo que era un hombre muy sincero, simpático y agradable, además de que la sola idea de eso seguro lo pondría nervioso (tan cerca, pero a la vez tan lejos de la realidad naruto).

alternativas= ¿Minato Sensei?; El Entrenador ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora