nominense, ¡Un Nuevo Capítulo Comienza!

364 25 9
                                    

(Si hay faltas de ortografía me marcan.

Los saludos en alguna parte del capítulo.

No olvides votar y comentar.)



















































El día siguiente, es el día en el qué todo el equipo 7 había regresado. Sorprendente, minato había notificado que el entrenamiento se cancela por hoy a sus alumnos, que estaban en su lugar de junta. Pero shikamaru apenas había escuchado, pareciendo que su mente divagaba en otro lugar, lo que sus compañeros de equipo notaron y preguntaron.

Shikamaru=mí mamá esta embarazada, lo que significa, que voy a ser hermano mayor=.solto la bomba.

(Mando un saludo a Yukihime89
Y @BugsComun (si lo escribí mal, perdón) por adivinar  (o adivinar parcialmente) que era lo se enteró shikamaru).

























Minato ya lo sabía.

Hinata lo felicito.

Pero naruto...

Naruto=¿que tiene que ver que tu mamá esté embarazada con que seas hermano mayor?=.

Minato=*que se había dado la vuelta, se sorprendió*. ¿q-qu-que?. *pierde el equilibrio antes de caer de cara al suelo*. AY. *dijo, con dolor*. Naruto... *se levanta y lo ve*. enserio. no. lo sabes.=.dijo y naruto niega con la cabeza.

Minato hizó una nota mental; hacer sufrir al que se le haya ocurrido mezclar las ideas de los pensamientos de su hijo con un sello paralizante de organos.

Shikamaru=rubio problematico, significa, que la que lleva al hijo o hija por nacer=.dijo

Naruto=pero ¿cómo tu mamá terminó embarazada?=.pregunto

Shikamaru iba a decir algo, pero no sale nada de su boca.

Hinata tampoco lo sabía.

Iban a preguntarle a minato, pero cuando se dieron vuelta ya no estaba ahí.

Los genins ahí se encogieron de hombros. Tal vez era el comienzo de su día libre.

Asi que, mientras los genins del equipo 7 habían usado su tiempo de diferentes maneras.

Naruto lo había usado para ir a visitar la tumba de su madre.

Naruto se arrodilló frente a la tumba.

Naruto=Hola mamá, soy yo, Naruto. Lamento no haber venido aquí antes, se que no hemos visto en algún tiempo. Pero estoy bien con mí equipo y papá cómo sensei=.dijo, dejando un ramo de rosas blancas, enfrente de la tumba.

Naruto había guardado un minuto de silencio por kushina. Hasta que el alrededor de naruto se distorsiona

Naruto=*viendo que es atrapado en unas enredadera, que se estaban envolviendo a él, pero se da cuenta*. '¡Un genjutsu!'. *pensó e hizó un sello de manos*. Dispersión=.dijo, dispersando el genjutsu que se había puesto en él.

Naruto nota que le habían quitado algo y revisa, ¡dándose cuenta que le habían robado el kunai hiraishin, que minato les regaló en la misión de la ola!

Naruto miró a todos lados, hasta que, noto una figura adentrándose al bosque.

Con hinata, ella había usado su tiempo para buscar flores en los bosques. Cuando unas serpiente la iban a atacar donde los hyugas tenían un punto ciego. Pero a hinata se la habían entrenado para eliminar ese punto ciego, así que, esquivo a las serpientes, algunas de ellas las golpeo con su estilo de pelea hyuga. Cuándo el ataque paró hinata uso su byakugan para localizar al atacante, dándose cuenta de que una de las serpientes se había llevado el hiraishin que su sensei le había regalado.

alternativas= ¿Minato Sensei?; El Entrenador ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora