un accedió.. ¿problemático?

216 16 13
                                    

(si hay faltas de ortografía, me marcan.

No olvides votar, comentar y compartir la historia)















A pocos tiempo de la tercera ronda de los examen chunin El equipo 7 se encontraba en el hospital.

Naruto=shikamaru.. me duele todo el cuerpo=.dice adolorido.

Shikamaru=a mi me duelen en partes que no creí que me dolerían=.se quejó.

Hinata solo se aguantaba de poner los ojos en blanco mientras ella misma tiene heridas.

¿Cómo terminaron así?

Pués se sobreexigieron dado que está vez cada padre va a entrenar a sus hijos, es decir, Minato a Naruto. Hiashi a Hinata y aparte de que pues sí este shikamaru igual con su padre ya que pues ya pasó el tiempo de entrenar con el pervertido de jiraiya. Lo que en realidad era más preocupación de yoshino que él mismo shikaku y ya que no podía quedarse por su chequeo, amenazó a su esposo de ir a supervisar a shikamaru y si se enteraba de algo impropio, el estaría durmiendo en el piso.

Y yoshino al verlos así sobreesforzarse uso su legendaria sartén de hierro para que sus heridas resuenen en sus propias heridas.

Shikamaru=*cubriéndose el chichón de su cabeza con su flequillo*. Mujeres problemático, problemático embarazo y problemático hermano no nacido=. murmuró todo en una misma oración

Hinata=oh hermana=.

Shikamaru=hermana no nacida problematica. Incluso sin nacer ya me causa problemas al hacer que mi mamá tenga esos cambios de humor tan repentinos=.dice

Naruto=nunca haré una broma a una mujer embarazada si es así de violenta=.dice sobándose el chichón que tardó en curarse.

Minato=*sonríe*. Bueno, lo que mata, te hace más fuerte. Jejejeje- AY. MI CABEZA=.dice por el chichón que tenía.

Ni siquiera los padres se salvaron de la ira de una mujer hormonalmente embarazada. Ni tampoco los otros.

Según yoshino fue 'por no detenerse en entrenamientos demasiado intensos y por no detener a su compañero, cuando un equipo debe saber cuando parar'.

Las 2 versiones de kurama con cara de estupefacción, ya que ¿cómo puede ser posible que tarden en curar a alguien con su chakra después de un golpe así?.

Debe ser porque esa sartén tiene un mineral bastante raro que retrasa su sanación.

O tal vez la furia femenina es tan temible que rompe las leyes de la lógica.

Shikaku=..para ser el Shinobi más rápido, tienes los reflejos de una tortuga cuando no detectas una sartén a una milla de distancia=.dice frotandose los hombros.

Hiashi negaría que le golpearon en su punto ciego.

Minato=y yo creí que ser golpeado con cucharones de kushina era duro=.murmuró

Hiashi=¿Cucharones? Eres lento, Minato... No viviste suficiente con tu hijo y esposa para saber que la sartén es lo más temido entre todas las Armas que usa una mujer=.dice

Minato=Hiashi, que cruel eres=.dice llorando cómicamente, por esas palabras.

Shikaku=hm. Por lo menos Minato, si está tratando de orientar bien a su hijo y apoyando sus metas, sin importar las dificultades, Hiashi=.dice

Eso hirió y rompió el orgullo de paternidad de Hiashi en 42 mil pedazos, porque le decían en cara que no fue buen ejemplo de padre.

Cosa que Minato y shikaku sabían que era verdad, solo que Hiashi era demasiado terco para admitirlo en voz alta.

alternativas= ¿Minato Sensei?; El Entrenador ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora