Ollie el técnico más joven de Chaldea, el más importante tal vez, mantiene todo a funcionamiento, claro que no es todo poderoso en ese ámbito y si algún error es inevitable simplemente no podrá evitarlo.
Ollie caminaba atreves de Chaldea con su traje de técnico y sus herramientas, a pesar de ser el más joven en Chaldea siendo que solo tiene 14 años, el es muy útil.
Durante las singularidades de Fuyuki, Orleans, Roma y Okeanus siempre se mantuvo a cargo y evito errores en el sistema.
Listo -exclamo con animo- bien ahora que termine con esto tengo un descanso.
En un lugar donde héroes de diferentes tiempos de encuentran, el es uno de los que "conviven" con ellos.
Normalmente la cafetería es solo para Servants y el Master teniendo el personal otra diferente, pero allí estaba él.
P-permiso -dijo esquivando a Jalter y Arturia alter- que miedo daaaaan -paso por el costado de Asterios el cual no volteo a verlo.
A veces tengo suerte -se agacho a arreglar uno de los interruptores de luz y las tuberías- (no es coincidencia que la mayoría de paredes rotas y tuberías sean de aquí) -volteo a ver a los Servants grande que se golpeaban accidentalmente con las paredes el techo y a algunos que ocasionalmente pelean- nop, definitivamente no es coincidencia.
Hey, ¡esa es mi comida! -Arturia Alter y Arturia desenvainaron sus espadas listas para pelear.
Hay mier...
Un disturbio entre Servants inicio en el comedor.
¿Donde esta el Master? -dijo acabando de terminar con su trabajo.
El esta farmeando -Stheno contesto desde su mesa a una esquina del comedor- sabia que esto pasaría así que me aleje.
Ollie no pensó que alguien le respondería así que se quedo pensando.
¿Que haces?, vete antes de que se ponga peor -Stheno señalo a la puerta.
Ollie reacciono, corriendo hacia la puerta y salto esquivando Servants molestos que podrían matarlo sin querer.
Se arrojo dando vueltas en el suelo cubriéndose detrás de algunas mesas- soy una cucaracha a su lado, no deberían prestarme atención.
Siguió escapando sigilosamente hasta que paso al costado de Jalter.
Ambos se vieron a los ojos- (¡Jalter!, la bruja dragón) -no se lleno de terror solo por que estaba demasiado enfocado huyendo.
(¿He?, ¿y este niño de donde salió?) -lo siguió con la mirada deteniéndose del ataque que iba lanzar.
Ollie realizo más acrobacias hasta llegar a la puerta donde dio un gran salto fuera de la sala.
Se cierra la cocina -dijo golpeando un botón de pánico que el mismo había puesto, este botón le transmitía un mensaje de emergencia directa a Romani y Romani la pasaba a Ritsuka.
Ollie se alejo contando sus extremidades.
Tiempo después llego Ritsuka deteniendo la pelea entre los Servants.
Ollie -dijo otro de los trabajadores- vamos arreglar la cafetería/comedor/área de luchas de Arturias.
Si, yo me adelanto chicos -dijo saliendo antes que los demás.
Realmente un asco -dijo viendo muchas cosas rotas, Chaldea tenia un buen material así que no se caía a pedazos pero un montón de Servants si podrían doblegarlo.
Perdí algunas de mis herramientas -dijo mientras buscaba rajaduras en las paredes sin encontrarlas- bien.
Hey -Ollie volteo al escuchar una voz, era la voz de una mujer.
(¡Jalter!) -Ollie se quedo parado cuestionándose si hacerse el muerto serviría.
Se te cayo esto muchacho -dijo mostrándole su navaja, llave inglesa y desarmador.
...Y-ya veo jaja -rio con nerviosismo- gracias -dijo acercándose y tomando las herramientas que Jalter le dio- pensé que quedarían hechas trizas.
Y así hubiese sido si no las agarraba -Jalter se dio la vuelta marchándose- o cierto -se detuvo- ¿un botón de pánico?, no somos animales -dijo mirándolo de reojo con una sonrisa.
¿Es una burlona o amenazadora?, esa sonrisa quizás sea las dos.
Ollie se quedo parado hasta que llegaron sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Un Tecnico De Chaldea
FanfictionOllie es un trabajador de Chaldea, te invito a ver un poco de su vida diaria antes de los Lostbelt.