Mi Noble Phantasm es capas de muchas cosas, lo que me detuvo fue otra cosa -Illapa camino hacia Ollie- creaste un escudo muy resistente, aun así no fue capas de defender todp mi ataque.
Es el fin -Illapa acerco su mano hacia Ollie.
Su mano fue cercenada por la espada de Ibaraki- alejate de él.
Inesperado para Illapa, el oni se levanto del suelo con sus ultimas fuerzas.
Bien hecho pequeña oni -Illapa retrocedio, no le importo perder una mano.
Se perdio en el polvo y justo despues de eso Ibaraki se dejo caer.
¡Ibaraki! -Ollie corrio hacia ella tomandola em sus brazos- ibaraki.
¿Por que me vez así humano?, soy un oni -Ibaraki sonrio algo molesta- no llores Master.
Te dire algo -Ibaraki se sonrojo un poco- fue un viaje divertido el que hicimos hacia Uruk, incluso con un humano.
Ibaraki fue desapareciendo en un polvo dorado, Ollie perdio el conocimiento.
¡A sido invocado! -Pumasupa retrocedio mientras ayudaba a caminar a Yacumama.
Una figura enorme aparecio en Nippur, la Diosa serpiente.
Los Servants intentaron retenerla pero fue imposible -Arturia y Arturia Lancer prepararon su Noble Phantasm a la vez.
Los Noble Phantasm impactaron contra la Diosa sin efecto alguno.
La Yacumama miro a la gran serpiente- tengo algo que la hara retroceder -se solto de Pumasupa susurrando palabras que el no emtendio.
Brillo en un resplandor dorado transformandose en una gran serpiente de 64 metros de largo parecida a una boa.
Rodio a la Diosa apretando su cuerpo, la Diosa lanzo rayos con sus cabezas de serpiente pero la piel escamosa de Yacumama resitio sin problemas.
¡Madre! -Enkidu trato de protegerla pero fue agarrado por sorpresa desde atras por Arturia.
Lo lanzo al suelo paea luego saltar encima de el cortando una parte de su cuerpo.
Una lanza lo atraveso desde atras- Eli-chan a llegado al rescate -Elizabeth lo golpeo con su cola alejandolo.
Retirada -dijo B8 llegando a su lado sosteniendo el cuerpo de Arturia Alter o lo que quedaba de ella junto a un pedazo de lo que antes fue Andersen.
Yacumama mordio a la Diosa serpiente pars luego ser lanzada contra el suelo y volver a su forma humana.
El veneno no tiene efecto sobre...¡uhg! -la Diosa serpiente se retoricio viendo su brazo que habia sido mordido.
El veneno avanzo antes que el grial curara su cuerpo, a paso lento pero doloroso el veneno se esparicia por su cuerpo.
¡Duele!, ¡mierda duele! -la Diosa serpiente retrocedio junto a Enkidu y B8.
Hay que irnos -Fujimaru apreto su mano- Romani, autoriza el uso de todos y cada uno de los Servants a disposicion actual y proxima.
Jalter corrio hacia el terreno destrozado para encontrar a Ollie en el suelo.
Pumasupa sentia que su cabeza explotaba, Illapa desbloqueo memorias, cosas que hubiese deseado no recordar.
Al final del día la batalla en Nippur no tuvo un ganador.
El despertar de la Diosa dejo un caos por donde paso y ahora se encontraba preparandose para otro ataque.
Lo siento Master -Pumasupa dejo un libro y una gorra en la pequeña mesa junto a la cama donde Ollie reposaba- no puedo negar su llamado.
¿¡Te iras!? -en la puerta de Uruk, Pumasupa hablo con Yacumama.
Si, tengo que irme, Illapa...yo necesito terminar esto en mi cabeza, solo soy una copia de alguien, yo...en verdad no soy nadie -Pumasupa se fue de la ciudad.
(No se quien soy, no se nada de mi verdaderamente, por eso, ¿tú me diras quien soy y que habita dentro de mi?) -Pumasupa vio el cielo cubierto de estrellas y solo pudo suspirar- no me responderas cierto, así que tendre que seguir buscandome.
ESTÁS LEYENDO
Un Tecnico De Chaldea
FanfictionOllie es un trabajador de Chaldea, te invito a ver un poco de su vida diaria antes de los Lostbelt.