Ollie habrio sus ojos lentamente, levanto de la cama y miro el cuarto- yo...¿que paso?
Ollie -Jalter entro a la habitación al escuchar sus quejidos.
¿Que paso? -Jalter se hacerco hacia el con una mirada algo apenada.
Ella le explico todo, Ollie escucho atentamente, pero cada palabra era un duro puñal.
Pumasupa...se fue -Ollie se recosto mientras tapaba sus ojos.
Jalter trato de animarlo pero no obtuvo respuesta más que un abrazo.
Ollie salio a caminar en medio de la noche, se subio a una de las murallas y obervo desde arriba el paisaje.
Perrito -Elizabeth se hacerco desde atras abrazandolo- lo siento, no debes estar acostumbrado a esto como nosotros o el Master.
Yo...perdi muchas cosas tan facilmente -Ollie junto su cabeza a los brazos de Elizabeth- no soy un Master eso lo se, no he hecho nada importante antes de esto, no participe en ninguna singularidad, no tenia experiencia alguna, el resultado era obvio.
... -Elizabeth se coloco a su lado viendo el cielo nocturno- ¿te rendiras?, si decides quedarte aquí no te juzgare, en verdad desearia que te alejes del peligro pero...
Quiero volver a Chaldea, para eso tenemos que derrotar esta singularidad ¿no?, no importa que tan deprimido este o que tan inutil sea, debo ayudar para que volvamos a casa.
Pumasupa se fue pero Yacumama sigue aquí, Pumasupa decidio irse a buscar algo importante para él, me preocupa un poco pero escogio su camino, ojala este bien.
Elizabeth lo vio con algo de animos y sonrio.
¿Jalter esta ocupada? -Ollie pregunto levantandose.
De hecho esta junto a los demás en la base del Master, Ushi y Leonidas conversan con los Servants de Chaldea sobre un futuro ataque.
No suena a un lugar de su especial agrado -Ollie empezo a caminar junto a Elizabeth- ire a sacarla de ese lugar.
Al entrar a la base se encontro con algo muy diferente, los Servants estaban tomando y jugando entre ellos.
Ollie sonrio un poco al verlos y busco a Jalter.
No pregunte esto pero...¿cuanto tiempo estuve dormido?, ¿y quien es la mujer en poca ropa que flota? -Ollie camino junto a Elizabeth por la casa.
Estuviste dormido por 5 días, esa chica es Ishtar, una Diosa que nos ayudara contra Tiamat o que la has de conocer "Diosa serpiente".
... -Ollie intento decir algo pero mejor se quedo callado.
¡Jalter! -Ollie la saludo acercandose a ella.
¿Uh?, ¿ya estas mejor? -Ollie asintio en respuesta.
¿Que estan celebrando? -Ollie apunto atrás de el donde los Servants se divertian y tomaban.
Fujimaru compro los servicios de la Diosa Ishtar, así que ahora celebramos el tener a una Diosa de nuestro lado.
Wow, con su ayuda derrotaremos a Tiamat -dijo viendola- Jalter, ¿no te agradan las fiesta?
No es que no me agraden, simplemente no podia formar parte de sus locuras -Jalter tuvo un pequeño flashback- si...muchas locuras.
Jaja -Ollie se rio por lo bajo mientras se sentaba en el techo junto a Jalter.
Oliver, tú...¿eres feliz? -pregunto Jalter levemente sonrojada.
Mmm diria que si, a pesar de todo soy feliz mientras este contigo Elizabeth o cualquiera de mis Servants, ¿tú no eres feliz, Jalter?
Lo soy, mi estadia en Chaldea es a veces una rutina pero...pero tú siempre rompes de alguna manera ese aburrimiento eterno, además los Servants allí no son insoportables e incluso podria decir que podriamos considerarnos amigos.
¿¡En verdas!? -Ollie se sorprendio al escuchar eso.
Oliver voy a golpearte, ¿¡por que suenas tan sorprendido!?
Espera no en la cara de eso vivo -Jalter le jalo la oreja evitando que escapara.
Lo siento -dijo Ollie sobandose- no volvere a creer que eres una NEET.
Ella lo miro molesta asustandolo- no soy una NEET sin amigos, te tengo a ti, Elizabeth, la chica zorro que dice ser un gato y ladra y...y...
Arturia Alter...lo siento.
No importa, ella sabia que podria morir.
Hablando de Tamamo Cat, ¿por que hay más Servants que antes?
Eli-chan no te lo conto, todos los Servants estan autorizados de ayudar, despues de perder a 3 de los mejores ya no podemos darnos el lujo de traer solo a los más fuertes.
Ya veo, ¿sabes donde esta Yacumama?
Ella esta en la puerta esperando a Pumasupa.
Ya veo, ella...si mejor dejemosla allí.
ESTÁS LEYENDO
Un Tecnico De Chaldea
FanfictionOllie es un trabajador de Chaldea, te invito a ver un poco de su vida diaria antes de los Lostbelt.