Quetzalcóatl VS Servants

138 8 0
                                    

Acabemos con esto -un ser humanoide hecha de carne y con múltiples ojos colocados en su cuerpo, alzo su mano apuntando hacia Uruk- acabaremos esto.

Quetzalcóatl entro en Uruk derribando soldados hasta que se cruzo con Yacumama.

Movió su cola pegando en su abdomen para luego acercarse golpeando su rostro.

Vaya monstruos -Yacumama recibió una patada que la lanzo hacia una casa.

La arene debajo de ella se materializo en lanzas que intentaron empalarla.

Jalter apareció desde atrás haciendo un corte vertical en la piel de Quetzalcóatl, ella simplemente volteo golpeando a Jalter en su brazo izquierdo.

Arturia Lancer llego junto a Arturia.

Ambas atacaron desde diferentes lados restringiendo sus movimientos con la ayuda de las lanzas que ocasionalmente se formaban debajo de ella.

Quetzalcóatl logró tomar a Arturia en un descuido y salto al aire lanzándola a una casa- ya te vi mago.

Ollie salto hacia la derecha esquivando a Arturia.

Ushiwakamaru llegó junto a Kintoki golpeando a Quetzalcóatl.

¿Eso es todo? -Quetzalcóatl levanto su cabeza golpeando a Ushiwakamaru chocando cabezas.

Dio un rápido giro pateando a Kintoki y luego intento golpear nuevamente a Ushiwakamaru.

Todavía estoy aquí -Yacumama apareció desde arriba golpeando con su cola.

Quetzalcóatl esquivo el ataque pero recibió una patada en la cara, Arturia Lancer se acerco logrando un golpe directo a Quetzalcóatl.

Quetzalcóatl levanto su codo con fuerza golpeando el rostro de Arturia Lancer y luego se acerco a Yacumama intentando golpear su rostro.

Cerca -Yacumama quito su rostro del medio evitando un golpe directo.

Kintoki y Ushiwakamaru realizaron un ataque combinado pero aun así Quetzalcóatl demostró su superioridad resistiendo los golpes y devolviéndolos con tal fuerza que dejo a Ushiwakamaru fuera de combate por algunos minutos.

Una llamarada de fuego desde detrás la tomo por sorpresa.

Preparando el Noble Phantasm -Jalter reunió su maná y se preparo.

Aparecieron tres robots desde atrás de ella, volteo golpeando uno para luego ser disparada a quemarropa por los demás.

Ey ey eso si duele -dijo levemente molesta.

Todos se detuvieron, el aire se sintió pesado y Quetzalcóatl se llevo sus manos a su garganta.

Todos fueron derribados en cuestión de segundos, sus órganos se sintieron aplastados y los dejo sin movimientos.

Ollie tembló de miedo se derrumbo en el suelo y uno de sus ojos se pinto de rojo por la sangre.

....No, no es momento -la entidad se deformo en una masa de carne para luego desaparecer.

...

...

Se acabo -Quetzalcóatl retrocedió rápidamente antes de que los demás se recuperen.

No...quiero...volver a...dormir -Ollie se derrumbo en el suelo.

Cerro sus ojos por lo que el creyó unos segundos, pero cuando los volvió a abrir ya era de noche.

Otra vez -Ollie se levanto del suelo, miro hacia todos lados encontrando a Pumasupa y algunos otros Servants hablando.

¿Estas bien? -Pumasupa se encontraba de brazos cruzados- ¿estas herido?

N-no ell...

Silencio, escúchame Master, mañana iremos hacia el sur, cruzando la jungla al templo de Quetzalcóatl.

...Entiendo, me preparare para ir, invocare un Servant -Ollie camino fuera- ¿Elizabeth y Jalter están bien?

Mejor que tú, me alegra que no hayas tenido que utilizar esos catalizadores.

Si...iré a invocar algo para la pelea de mañana, por cierto...encontraste lo que buscabas.

No...y no creo que lo haga ahora, no puedo ser solo yo -Pumasupa se agarro levemente el brazo- iré a hablar con Yacumama.

Ollie sonrió un poco antes de salir.

Un Tecnico De ChaldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora