Una conversación normal

419 37 3
                                    

Estoy vivo -Ollie se levanto del suelo- ¿donde....estoy?

En mi humilde morada -algo en el aire contesto.

Estaba allí y a la vez no estaba, hablo y a la misma vez no lo hizo.

Tú, recipiente de ese Dios externo.

¿Recipiente? -Ollie se toco el cuerpo notando que no tenia ni heridas ni manchas de sangre- ¿quien eres?, ¿¡eres Solomon!?

....... -el aure a su alrededor empezo a sofocarlo, un dolor indescriptible sacudio su cuerpo obligandolo a arrodillarse en el piso- ¡no me compares con un ser tan insignificante!

Libero a Ollie dejandolo respirar.

¡Yo soy un ente multiversal!, estoy por encima de ellos...o al menos lo estaba, ¿sabes?, yo fui alguna vez un Dios de un multiverso entero, pero fui desterrado por ese sujeto.

¿M-multiversal?.

No me entiendes, eso significa que él no se ha adueñado de tú cuerpo, a pesar de que ya te sembro sus ojos, ese Dios allí....es muy malo en verdad, más que yo muchacho.

¿Que quieres?, ¿por que me secuestraste?

Te secuestre por que eres el recipiente de ese Dios, pero no me sirves si no eres y no entiendes, lo que busco va ligado al por que te secuestre, quiero un cuerpo para volver a mi multiverso y.....acabar con todos.

¿P-por que lo buscarias aquí?.

Por que no puedo salir de aquí, fui desterrado y me quitaron el poder, así como al Dios que antes tuvo los ojos que llevas.

Perdí mis poderes y ahora no puedo hacer más que modificar un poco mi entorno y crear una mano que no se asemeja al 5% de mi poder.

Es gracioso, aun así puedo ir directo al templo de Solomon y destruirlo, más...no es mi problema lo que haga.

¿A que te refieres con que soy un recipiente?

Lo sabras en un futuro muchacho, me eres inutil tanto vivo como muerto....mierda tiempo desperdiciado.

¿¡Me dejaras aquí!?

¡Claro! -su voz sonó muy alegre- pero mira el lado positivo, esos ojos son del Dios de la versstilidad.

¿Faraón?

¡No!, eso es muy roto, los ojos de tu Dios....el Dios de las esctructuras, puedes modificar algo como la guerra o los griales como te convenga, solo tienes que, ¡abrir los ojos! -grito tan fuerte que destrozo los timpanos de Ollie.

¡Aaaaaaaa! -se agarro los oidos pero notó algo, no sangraba.

Jajajaja muchacho, lastimarte es algo entretenido, bueno, junto al recipiente de Wallallo Karwinchu son los mejores para torturar.

N-no me dejes aquí -Ollie le rogó que no se vaya pero no hubo respuesta.

Ollie miro hacia todos lados dandose cuenta que estaba en una cueva.

Abre los ojos....¡abre los ojos! -Ollie abrio y cerro los ojos activandolos.

Vio los flujos de mana del mundo incluso supo como jugar con las reglas de Servants y el grial.

Fue como un conocimiento natural.

Escucho a alguien caminar cerca de él.

Esta estructura...eso es un....es un Servant -se escondio detras de una roca ocultando su escasa mana.

Una voz roncona hablo- te puedo oler -Ollie asomo su cabeza observando a una chica de cabello rubio y rasgos demoniacos aparecio.

Un Tecnico De ChaldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora