La sangrienta batalla de Nippur

186 19 0
                                    

Vamos entrando -dijo Pumasupa junto a Ollie mientras corrian hacia Uruk.

¡Espera! -Ollie grito dirigiendo su mirada a la lejania- hay algo...algo grande, un cumulo de magia.

Estan a punto de invocar algo -Yacumama sintio la misma energia.

Para ese lado -Pumasupa corrio rapidamente hacia aquella ubicación.

Nippur -Yacumama fruncio el seño- es Nippur, una ciudad de humanos pero...algo ocurre.

Pumasupa apresuro el paso llendo más rapido, demasiado más rapido.

¡Ey Master!, agarrate fuerte por que ire a 180 Km/h -el puma freno un poco y volvio a correr, esta vez a más velocidad.

(Demasiado rapido) -Ollie se escondio en el lomo del puma para evitar el aire que a la velocidad que hiban, golpeaba muy fuerte.

¡Estamos llegando! -Pumasupa sonrio al poder divisar el pequeño pueblo.

...Oigan, ¿esos no son humanos de Uruk? -Yacumama vio como el ejercito de Uruk marchaba junto a sus Servants hacia Nipppur.

Ollie los vio- es Chaldea y más Servant, sea lo que sea, pueden manejarlo, estoy seguro de que pueden -Ollie observo a Ibaraki que hiba junto a ellos- llamare a Ibaraki.

A esta distancia no te escucharan y ademas -Pumasupa vio como algunas bestias se detenian frente a ellos- tenemos nuestros problemas.

Bien -Ollie se bajo de Pumasupa permitiendole pelear junto a Yacumama.

Ambos son bestias en la pelea, Yacumama mataba bestias con un simple movimiento de su cola y Pumasupa los destrozaba con un solo mordisco o garrazo.

Me quedo sin energia -Pumasupa se volvio a su estado natural conservando sus orejas y cola de puma.

Movio su oz cortando los cuellos y estomago de las bestias.

Mi oz no sirve como espada o lanza, necesito cortar lugares importantes -Pumasupa salto encima de uno de ellos clavando una de sus manos en su lomo y cortando con su oz el cuello del animal.

Lord Fujimaru -Ushiwakamaru apunto hacia la falda de una montaña cercana- Servants.

Ibaraki vio a Ollie junto a Pumasupa y otro Servant- ¡son aliados!, ¡mujer mapache ese es mi Master!

T-tú Master -Ushiwakamaru se encargo de otras bestias más- supongo que son refuerzos hacia Nippur.

Avanzemos, los encontraremos en Nippur -Ritsuka animo a sus Servant.

Ritsuka llevo a Arturia Alter, Jalter, Arturia, Gawain, Mash, Ana y Merlin hacia Nippur dejando algunos Servants en la distracción.

Ibaraki se fue con los soldados hacia Nippur tambien.

Se hacercan demasiados -Enkidu vio desde la distancia como ellos se hacercaban.

No hay problema -un hombre de aspecto musculoso estaba sentado junto a su Servant Archer, Illapa- eso solo alimenta mi caceria.

Habia olvidado que tú estabas aquí -Enkidu lo miro con desprecio, pues conocia su historia.

B8 -susurro Enkidu- un guerrero que perdio su universo y en su locura por lo que vio se volvio un loco amante de la sangre junto a los otros amantes de la sangre.

B8 le dirigio una mirada y se levanto junto a Illapa- venga, esto va a empezar.

Un Tecnico De ChaldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora