Has decidido quedarte -la hormiga de 2 metros cayó delante de ellos- bien parece que sabes lo inevitable que soy.
Ibaraki piso la tierra dejando un hueco a la hora de saltar hacia la hormiga- voy a quemarte -giro en el aire posicionando su espada hacia arriba dando un golpe ascendente.
La hormiga utilizo sus 4 patatas delanteras para cubrirse del ataque, movio rapidamente su mandibula hacia Ibaraki tratando de aplatar su cabeza, pero Ibaraki lo pateo separandose.
Ibaraki dio un corte horizontal que la hormiga freno, Ibaraki expulso humo de su boca y repitio el golpe una y otra y otra vez, cada vez con más fuerza.
La hormiga no pudo detener más el golpe y fue cortada a la mitad para luego ser quemada por Ibaraki.
¡Joder! -una pata de la hormiga golpeo de lleno a Ibaraki en el estomago- eso duele aun que no me afecte tanto.
Ibaraki gruño atacando nuevamente pero la hormiga reacciono más rapido golpeando 3 veces más a Ibaraki.
Sus patas tenian garras incorporadas que desgsrraban poco a poco la piel de Ibaraki.
Sus patas en el suelo fueron machacados por un monton de tierra que se levanto del piso e Ibaraki cobró su venganza golpeando a la criatura arrancandole la mandibula derecha y aplastando a todas las hormigas que la conformaban.
Jejejeje, si, voy a repetir esto, de aplastare hormiga por hormiga hasta que desaparezcas -Ibaraki golpeo la cabeza de la hormiga con furia.
(Me aleje mucho de la colonia) -la hormiga sacudio sus alas alzandose en el cielo junto a Ibaraki que fue lanzada contra el suelo.
(Tengo que escap...
El brillo se emitio en algo que el podia reconocer como un escudo, aquel brillo le nublo la vista y para cuando la recupero vio a un adolescente.
El adolescente media apenas unos 1.59 y tenia pelo y ojos negros, pero su rasgo más resaltante ademas de su piel trigueña era la marca de nacimiento justo debajo de su ojo derecho que parecia como si alguien alguna vez lo hubiese cortado y dejado una mancha marron oscuro en forma de cicatriz.
¿Una hormiga? -se preparo para saltar hacia ella usando una oz de esos que utilizan los granjeros.
Hizo corte limpio separando dos de sus patas derechas de su cuerpo.
Una masa negra consumio las patas de la hormiga sin dejar rastro.
¿¡Q-q-qué!?, ¿quién eres? -dijo en el suelo preparandose para dispersarce en hormigas.
Mmm... -miró fugasmente a su Master e Ibaraki- s-soy Saber, no tengo un nombre propio pero me puedes llamar Pumasupa.
Un Servant sin nombre -la hormiga se disperso en miles de hormigas y se escabuyó entre el bosque.
Master puedo acabar con el -Pumasupa apreto su oz volteando hacia Ollie- estoy seguro de poder terminarlo.
De hecho el plan es terminarlo -Ollie e Ibaraki se prepararon para correr detras de Pumasupa.
Bien -le crecio una cola y orejas de puma ademas de garras en las uñas, pero estaban hechas de la misma masa negra de antes- intenten seguirme.
Corrio por el bosque buscando los rastros de hormigas hasta llegar a su madriguera.
Ya no quedaban cenizas pues se lo habia llevado el viento, pero podia verse un pequeño monte con huecos.
Desprendio de su cuerpo un humo espeso que rodio el monticulo atrapando a las hormigas en el.
Estamos llegando a la reina -Pumasupa fruncio el seño- es grande.
Salto hacia atrás en el momento en que una gigantesca hormiga salio de la tierra- ¡¡¡mis hijos!!!
¡Maldito!, ¡voy a matarte! -la reina era la viva apariencia de lo que era la "hormiga hombre".
Escupio un acido corrosivo que por poco impacta con el- ¡eso es asqueroso!
Ibaraki aparecio cortando una de sus patas- esta es mi revancha insecto.
La hormiga intento golpear a Ibaraki pero ella se cubrio de sus golpes con su espada.
Desde atrás Pumasupa destrozo su exoesqueleto de un solo corte vertical desde su cabeza hasta abajo.
¡Aaaaaaaaa! -intento voltear pero Ibaraki agarro una de sus antenas arrancandola de su cabeza.
El monstruo cayó al suelo muerto y horriblemente despedazado.
Listo Master -Pumasupa se rasco la nuca- yoooo no pienso que esto sea bonito de ver -dijo mientras notaba como Ollie veía asqueado el cadáver.
ESTÁS LEYENDO
Un Tecnico De Chaldea
FanfictionOllie es un trabajador de Chaldea, te invito a ver un poco de su vida diaria antes de los Lostbelt.