Dios vs Dios

250 25 0
                                    

Dejare algo de humo para que no nos vea -Pumasupa salto hacia adelante transformandose en un puma negro de 2 metros de alto- sube.

Ollie se monto en su lomo desapareciendo en el humo negro que libero Pumasupa.

¿Donde esta? -el hombre gruño molesto al nl encontrarlos- Illlapa, destruyelo y encuentralo.

Una nube aparecio desde el cielo, rayos cayeron del cielo dirigidos a cualquier lado del bosque.

Si uno de esos nos da, incluso si soy un Servant eso me va a doler mucho -Pumasupa siguio corriendo hacia la señal del Servant divino.

Oye, Pumasupa...ese Servant viene ahora hacia nosotros -el puma freno en seco.

¿¡Espera nos vio!?.

No, no a nosotros...a él.

Una figura cayo del cielo en un trueno, era alto y de vestimentas brillantes, llevaba una maqana de oro  y una huaraca con pequeñas piezas de oro y cobre para lanzar.

Camino lentamente hacia el otro Servant sacando una de sus piezas de oro y la puso en su huaraca moviendo en el aire y lanzandola hacia el Servant.

El ataque salio como un cañon de riel, electricidad a toda potencia dirigida como si de un misil se tratase, solo que más fuerte.

Ese fue un buen disparo -una mujer rubia aparecio en la escena, sostenia una maqana en una mano y un escudo en la otra- yo Quetzalcóatl peleare contigo.

Ambos se vieron durante unos segundos antes de saltar el uno contra el otro.

Los rayos que caian ocasionalmente molestaban a Quetzalcóatl impidiendole darle golpes directos, aun así era ella la que dominaba la pelea.

(Supongo que deberia pelear como dicta mi clase) -Illapa pateo a Quetzalcóatl alejandose y utilizando su huaraca para lanzar tres potentes rail guns.

(saben que, definitivamente prefiero llamarlos Railgun es lo msimo solo que en ingles)

Quetzalcóatl utilizo su escudo para defenderse pero fue un error, el ataque fue tan devastador que destruyo el escudo al segundo impacto y el tercero le dio completamente.

Quetzalcóatl se levanto del suelo expulsando un humo morado de su boca- bien, eres peligroso con esa arma.

Reanudaron su pelea, esta vez Quetzalcóatl evito dejar que se aleje aunque no podia hacerlo siempre.

Illapa alzo su maqana bajandola con gran fuerza.

Quetzalcóatl detuvo el ataque con su propia maqana- eres demasiado fuerte -Quetzalcóatl logro sujetar uno de sus brazos moviendo su maqana para cortar su brazo.

El ataque no termino de cortar el brazo de Illapa pero al sacar la maqana desgarro la carne.

Illapa golpeo con su maqana en sus costillas  rompiendole varios huesos.

Una pelea muy pareja.

Detente Illapa -el hombre habia vuelto a su forma anterior- nos vamos.

Illapa se alejo de Quetzalcóatl lanzando multiples rail guns para retirarse de la pelea.

Mierda eso fue una pelea de proporciones epicas -Ollie y Pumasupa se habian alejado lo suficiente de la pelea como para verla desde lejos.

Sin duda Master, pero es hora de irnos antes de que nos ataquen -ambos se retiraron del bosque- Master, demos un vistazo sobre la chica jaguar.

No es necesario, ella se ha movido -Ollie activo sus ojos viendo hacia donde antes estaba jaguarman.

¿Volvemos ya?.

No, miremos un poco más a los alrededores de Uruk y volvamos.

Bien Master, tú mandas.

Ambos se alejaron juntos, con Ollie montado en el lomo de Pumasupa.

Un Tecnico De ChaldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora