¿¡Mierda que te paso!? -Romani lo atendio cubriendo sus heridas.
Jalter solo cruzo sus brazos debajo de su pecho.
Ya me voy Ollie -dijo dandose la vuelta.
G-gracias Jalter.
Si si, nos vemos Ollie -dijo alzando su mano.
Luego de unas horas Ollie salio de la habitación curado y caminando.
¡Jalter es la mejor! -dijo feliz dando una vuelta- pense que era aterradora, pero...pero es buena.
Siguio caminando pero se detuvo al sentir algo- me voy a morir.
Tú, ¡perro! -Elizabeth lucia realmente molesta.
Elizabeth, yo mmmm Eli...
Ella cargo hacie el empuñando su lanza.
(Correr) -Ollie corrio de ella y por toda Chaldea.
¡Necesito un dragon slayer por favor! -Ollie corria por los pasillos buscando a Sigurd o Georgios- por favor donde estan cuando se les necesita.
Perrito malo -Elizabeth lo agarro de la parte posterior del cuello- eres un perrito malo no, ¡a pesar de que te quiero prefieres estar con ella no!
Eli-chan, tranquilisate quieres -Elizabeth golpeo justo al costado de su cabeza dejando una pequeña abolladura- E-Eli-chan yo....espera....¿estás llorando?
Sabes...estoy intentando ser mejor -dijo limpiandose las lagrimas- Martha me dijo que apoyar a otras personas es bueno, Martha me dijo que tener una mascota seria bueno.
Fou me rechazo de forma horrible -Elizabeth termino de limpiarse la cara- salio huyendo cuando estaba entrenando mi canto.
Lastima, esa emoción lo condeno- vamos Eli-chan, yo puedo ayudarte.
¿Me escucharas cantar? -dijo viendolo con sus ojos critalinos.
Claro, te escuchare todo lo que quieras -sonrio de forma calida.
Ella sonrio, fue agradable de ver, tanto que ni siquiera penso en lo que pasaria.
(3 horas, llevo escuchandola 3 horas) -a pesar de que parecia estar feliz, en verdad estaba cansado y su canto no era el mejor- no estas muy nerviosa.
Se hacerco a ella sujetando sus hombros- tienes que calmarte quieres, aquí solo somos tú y yo ok, nadie más te escucha y yo nunca me sentire decepcionado de ti.
Luego de esas dulces palabras Elizabeth se libero de su verguenza y canto mucho mejor que antes.
Fue una tarde más o menos normal hasta que emitieron un anuncio.
¡IMBECIL! -sonidos de pelea entre personas- ¡Ollie no te pagamos para coquetear con Servants mueve tú culo aquí tienes que trabajar como negro!
Se escucho un golpe a través de la bocina- A eso es muy racista.
Ollie salio de la habitación llendose a la sala de comando.
Esos idiotas estan en la sala general, ¿¡quien los dejo entrar!? -Ollie corrio hacia la sala general listo para pelear con A y B.
ESTÁS LEYENDO
Un Tecnico De Chaldea
FanfictionOllie es un trabajador de Chaldea, te invito a ver un poco de su vida diaria antes de los Lostbelt.