Controlar un Servant

426 35 3
                                    

¡Mierda! -Ollie se lanzo desde un pequeño saliente cayendo al suelo sin gracia- au aau.

¿¡A donde vas!? -la niña oni salto desde el saliente cayendo justo delante de él.

Empuñando su gran espada hecha de huesos, ella golpeo el suelo liberando una explosion de fuego que por poco casi quema a Ollie hasta la muerte.

Mierda -Ollie rodó hacia atrás esquivando el ataque- (puedo verlo, puedo ver tú nombre Ibaraki y tus stats y todo)

Ollie se levanto del suelo- (si puedo tocar y mover, necesito tocar su nucleo espiritual y llegar al grial atraves de la conexión grial Servant).

Bien -susurro corriendo hacia ella.

¡Temerario humano! -Ibaraki alzo su arma bajandola con gran velocidad pero Ollie logro esquivarla saltan hacia un costado y agarro su cintura.

¿¡Que cara... -Ibaraki perdio el movimiento por 3 segundos, segundos más que suficientes para tocar su pecho y conectar con el grial.

¿¡Q-q-q-que demonios crees que haces!? -Ibaraki rugio muy enojada, pero no podia moverse.

Un segundo -Ollie se alejo de Ibaraki que se recupero rapidamente agarrandolo y tirandolo al piso- ¡Ibaraki!

Su mano derecha brillo de un color rojp inteso.

Tú -Ibaraki no entendia como él la habia obligado a formar un contrato Master Servant, ¿habia él interferido con el grial a pesar que el grial estaba en Uruk?

Ibaraki Douji, por mi sello de comando, ¡no me atacaras con intenciones asesinas!

Ibaraki se detuvo antes de apretar el cuello de Ollie, alejo sus manos impotente ante el hechizo.

Eso estuvo cerca (realemente dije cualquier cosa a la desesperada) -se levanto del suelo tendiendole una mano a Ibaraki- siento forzarte a esto Ibaraki Douji.

Ibaraki se levanto del suelo sin tomar su mano- huyo de uno y aparece otro -susurro enojada.

¿¡Eh!?, l-lo siento, ¡pero tú intentaste matarme!, ¡por que me disculpo contigo! -Ollie se molesto con Ibaraki- tú oni vaga.

¿¡Como me dijiste!?, ¡voy a matar... -Ibaraki se detuvo antes de poder agarrar su arma.

Jajaja mirate, ¡yo mando, eres mi perra! -Ollie sintió que estaba fuera de lugar, como si tener el poder sobre alguien más lo estuviese corrompiendo.

Grrrrr -Ibaraki se resigno, a pesar de que lo intento, estaba siendo humillada- yo...yo...yo te odio Master.

Vieniendo de ti me esperaba algo peor -Ollie se sintio muy mal por ella- oye, ¿sabes que esta pasando aquí?

...No se, no tengo nada que decirte.

O vamos no seas una niña ahora -Ollie no queria volver a utilizar un hechizo de comando.

Ibaraki se quedo callada evitando el contacto visual.

Lo siento ok -Ollie intento moverla con todas sus fuerzas- que pasa con esa fuerza.

Soy un oni, naturalmente superior a un debil humano -Ibaraki contesto sin hacer contacto visual.

¡Así! -Ollie empujo- pues yo te gane Oni.

Se hizo de noche en la montaña e Ibaraki se metio en su cueva junto a Ollie.

Hace frío, ¿no tienes frío? -Ollie intento hacer conversación.

Ollie se habia acercado a Ibaraki ya que desprendia un calor abrigador en la fría noche, al principio Ibaraki se alejaba de el hasta que se rindio y lo acepto cerca de ella, aun que eso no quiere decir que sea amigable.

Ibaraki, ¿por que tienes cuernos en la cabeza?

Por que soy un oni.

¿Por que tienes una espada hecha de huesos?

Por que es....."cool" e inspira el miedo, además se ve mejor cuando la imbuyo en fuego.

¿Hay algo que te guste?

El fuego y Shuten.

...¿Nada más?

Nada más especialmente.

¿Algo que te disguste?

Tú.

Lamento llamarte perra -dijo intentando disculparse.

Lamento dejarte vivo -Ibaraki se animo a bromear un poco.

Au, eso duele -Ollie se fue quedando dormido.

¿No dormiras? -dijo mientras se dormia.

No duermo soy Servant.

Mmm ok -cerró sus ojos- buenas noches.

Un Tecnico De ChaldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora