Más Servants peligroso

270 27 1
                                    

Las noticias volaron y en cuestión de unas horas todos los Servants de Chaldea sabían que Ollie había estado en Uruk, todos menos el grupo que salió con Fujimaru.

¿Que pasó?, me dijeron que tenían nueva información sobre Ollie -Fujimaru entro en la casa donde por el momento se hospedaban todos los Servants.

¡Espera saben...

Cálmate Jalter, el llegó a Uruk ayer por la tarde, hablo con Gilgamesh y luego desapareció, le pedí explicaciones a Gilgamesh pero simplemente no me respondió -Arturia Lancer dijo de forma calmada a todos los Servants que estaban presentes- pero, el llegó con dos Servant, partió de Uruk dejando a un Servant el cual esta ayudando en la defensa de la puerta principal.

¿Servants?, el no es un Master ¿como puede...

Ni idea, si quieres saber más creo que deberías preguntar a su Servant en la puerta.

¿Como se encontraba el? -Elizabeth de adelanto a Jalter en la pregunta.

El...diría que esta bien, no hay nada que resaltar...pero...podía sentir algo perverso dentro de él.

El enemigo se lo llevo, y aparece ahora sin ninguna herida -Mordred frunció el seño- honestamente desconfió de que ese Oliver sea el que se llevaron de Chaldea.

Todos los Servants hablaron entre ellos, aun que Jalter estaba molesta con Mordred por sugerir algo así, tenia que admitir que eso podría ser cierto.

Pumasupa -Ollie intentaba hacer una replica del robot antes visto- ¿puedes prender la fogata?, estoy algo ocupado.

Claro Master -Pumasupa recogió palos secos otras cosas para quemar- Master, ¿para que haces eso?

Para mejorar mis nuevas capacidades, los ojos no solo me ayudan a ver la estructura y líneas ley, me dio una mejora en mi habilidad de alquimia, esto...no se si es algo bueno, esa cosa, dijo que soy su recipiente, eso quiere decir que lo que sea que este conmigo en este cuerpo, esta adaptando mi cuerpo a sus necesidades, o el se adapta al cuerpo.

Dices que eso junto a ti, podría estar preparándose para controlar el cuerpo -Pumasupa prendió el fuego en medio de la noche- liberare algo de mi energía para taparnos.

Un humo negro desprendió desde dentro de la ropa de Pumasupa tapando el brillo que la fogata emitía.

No ayudara con el frio pero por lo menos no nos verán los monstruos.

Gracias Pumasupa, por cierto, que es ese libro que materializaste antes mientras nos sentamos aquí.

Esto -dijo mostrando un libro- se trata de un libro hecho para transmitirnos el sufrimiento de un chico que no tuvo la culpa de nada, un niño me lo dio en vida...creo que esto era un catalizador para Servant.

Wow, espera, ¿¡puedo usar eso de catalizador!?

Si, junto a esto -Pumasupa materializo de su humo negro una gorra como de capitán de la marina- esto le perteneció al Servant que utilice en mi guerra del santo grial, Miguel Grau...lo perdí en la guerra junto a otros compañeros.

Tú...no tuviste una vida...

No fue una vida bonita exactamente, participe en una guerra por mi pueblo, ame a una princesa de la cual me despedí mintiéndole, vi morir a mis amigos y mis Servants...y...no recuerdo más, pero las memorias van llegando.

Se formo un nudo en la garganta de Ollie, no sabia que decir así que no dijo una sola palabra, se recostó en el suelo luego de formar un casco del robot y se durmió junto a Pumasupa.

Al amanecer lo primero que vio Ollie fue a un gran Puma negro que lo abra8saba con una de sus patas.

Ollie se quedo quieto, su cerebro dejo de funcionar totalmente y literalmente se asusto tanto que se "reinicio el windows".

El puma se despertó, se levanto lentamente estirándose y se cubrió de un humo negro y espeso para después desaparecer y dejar en su lugar a un joven.

Buenos días Master -Pumasupa se estiro- ¿Master?

...

¿¡Master!? -Pumasupa se asusto al no recibir respuesta alguna.

¿¡Por que no me dijiste que podías hacer eso!? -Ollie y Pumasupa discutieron mientras caminaban.

No importa, he logrado activar mis ojos, puedo ver a un Servant...bueno puedo ver su Nucleó Espiritual que es lo mismo.

¿Que tan lejos está? -Pumasupa pregunto apunto de agarrar su oz.

Lejos...850 metros, nos acercamos con cuidado -Ollie y Pumasupa se dirigieron a una pequeña jungla o selva, la verdad ninguno de los dos había estado en un lugar así antes.

Una persona cayó a su costado, tenia puesto un disfraz de jaguar.

Y yo que pensé que no aparecerían a jugar -un hombre corpulento apareció en un traje de metal grueso.

El hombre dio un salto cayendo delante de ambos.

¡Prepárense para enfrentarse a un Dios! -el hombre en un traje de metal grueso abrió los ojos liberando una luz rojiza de ellas.

Su cuerpo creció y se pinto de un color rojo además de crecerle unos cuernos y votar fuego por la nariz.

Ven -dijo moviendo un brazo para golpear el suelo causando que este se hunda- Dios de los truenos Illapa.

Si...estamos muertos -dijo Pumasupa retrocediendo junto a Ollie.

Puedo captar a un Servant a lo lejos -Ollie miro a Pumasupa- elige, correr y rezar por que no nos agarren o probar suerte.

Si te dije que no soy un gran creyente de Dios ¿no?

Un Tecnico De ChaldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora