Emiya quiero más comida -Arturia Alter levanto la mano exigiendo comida.
Yo tambien quiero más dijo Arturia -levantando la mano.
En una mesa estaban Atalanta, Artemisa, Orión, Aquiles y Héctor. (se coló)
Y así estaban distribuidos en grupos.
(Pregunta seria: ¿cuales son los Servants que creen que formarían grupos?)
Elizabeth y Jalter se sentaron en una misma mesa junto a Kiyohime y Martha.
Ellos estaban obviamente muy incomodos comiendo.
¿Vida nocturna lagarto barbudo? -dijo Kiyohime viendo a Elizabeth.
Serpiente de...
Las bocinas sonaron.
Ollie, Ollie por favor reportarse en la sala principal.
Todas siguieron comiendo hablando ocasionalmente entre ellas, charlas cortas, sorprendentemente Jalter estaba siendo muy cooperativa.
Master a esclavizado a Zhuge Liang y otros, realmente me siento con suerte -Elizabeth dijo con un tonó de voz aliviado.
Yo estoy en su party 2 -dijo Jalter- el trabajo llega a veces y en el peor momento en verdad.
La pereza es un pecado capital -Martha regaño a las dos.
Yo suelo ir -fue un comentario casual de Kiyohime.
La lujuria tambien es un pecado capital -volteo a ver a Kiyohime.
E-este -un hombre con el uniforme de trabajadores de Chaldea se paro en la puerta- con todo respeto, alguno a visto a un joven de 14 años, mide 1.67 metros y tiene cabello blanco y su piel es muy pálida.
Por favor si saben algo de él repórtenlo a la sala.
Bathory inclino su cabeza y se cuestiono si debería decirles.
Jalter observo la expresión de Elizabeth.
¿Sabes donde esta? -Jalter clavo sus ojos en Elizabeth.
Mmm podría...quizás....deja de mirarme así quieres -dijo Elizabeth alejándose de Jalter.
¿Por que el interés? -cuestiono Kiyohime.
¿Por qué no?, estoy aburrida y no parece que iniciara ninguna pelea, quisiera molestar a alguien.
Es increíble lo que el aburrimiento causa en las personas -comento Martha con una
No, no de ninguna manera, el perrito estaba muy cansado no crees.
¿Que fue eso?, pena, te da lastima el niño -Kiyohime la miro con algo de asombro- no pensé verte teniéndole a alguien esa clase de emoción.
¿¡Te asombra!?, tu no lo viste pero fue como ver a un perro callejero, desnutrido y moribundo.
¿¡Y lo recogiste como un perro!? -Jalter no terminaba de comprender que pasaba por la cabeza de Elizabeth.
Lo adopte, ¿no es lo que hacen las buenas personas? -le pregunto a Martha.
(Elizabeth cree que para ser una idol tiene que limpiar sus pecados, así que Martha la ha estado ayudando con eso)
Pero no es un perro -Jalter puso una de sus manos en su hombro, no lo apretó ni lo dijo con un tonó amenazador.
Pongámoslo así Eli-chan -Martha se aclaro la garganta- Ollie es un perro y Chaldea su dueño, no puedes adoptar a Ollie por que es el perro de Chaldea, quedártelo seria robar, y eso es un pecado.
Pero yo quiero a Ollie más que Chaldea -alzo la voz Elizabeth.
No no lo quieres más que Chaldea -Jalter levanto la voz.
¡Basta las dos! -la voz de Martha hizo que ambas se volvieran a sentar y de paso callo a Kiyohime que iba a dar su opinión.
Bien, lo liberare cuando vuelva a mi habitación.
Un momento, ¿lo encerraste? -le pregunto Jalter.
....No, solo le puse seguro a la puerta desde afuera....no creo que lo note el se recostó exhausto y no tenia cara de despertar temprano.
ESTÁS LEYENDO
Un Tecnico De Chaldea
FanfictionOllie es un trabajador de Chaldea, te invito a ver un poco de su vida diaria antes de los Lostbelt.