Pumasupa y Ollie pasaron la noche cubiertos por una neblina anti natural.
Hay demasiada neblina -Ollie no pudo ver nada en la neblina- mierda en verdad me da miedo.
Esta niebla...se siente extraña -Pumasupa habrio su gigantesca boca de puma y en un abrir y serar de ojos ataco a un pequeñoanimal- mi cena.
Carajo, ¿no te da asco?
Nop, comida es comida.
Ambos acamparon tranquilamente hasta que escucharon algo de la niebla.
Nos estan acechando, que molestia -Pumasupa se preparo para pelear volviendo a su forma humana.
Ollie se emociono extrañamente- yo tengo algo perfecto -Ollie se paro tocando el suelo para recrear al robot que antea habia estado practicando.
La figura humanoide del robot dio algo de miedo, su casco prendio de un color azulado y aparecieron escopetas y una espada de cada mano.
El robot se interno en la neblina buscando su presa.
Lago -el robot inspecciono el lago durante un tiempo- ser...
El lago se movio y algo emergio del lago, algo grande y escamoso.
Ser...¿mujer? -la serpiente se transformo en una mujer- aparecio justo detrás de el golpeandolo con su cola.
Se levanto del suelo intentando cortar la cola de la mujer.
Sus escamas la protegieron y ella lo agarro del brazo arancandolo.
Habrio su boca mostrando su lengua y dientes de serpientes, mordio la cabeza del robot destruyendola de un mordisco.
Se tarda un poco en volver ¿no? -Pumasupa se estiro como un felino.
Ya veremos mañana -su tonó fue de completa desilucion.
¡Master! -Ollie habrio sus ojos notando a una hermosa mujer, sus ojos dorados lo hipnotisaron, su piel morena se sentia bien al tacto y...espera...¿lo esta sosteniendo con su cola?
¡Master! -Pumasupa embistio a la mujer- t-tú mujer serpiente.
O -la mujer sonrio soltando a Ollie dentrp de un lago- ¿un hijo de titi? -se hacerco a Pumasupa.
A-alejate -Pumasupa se puso nervioso, y aun más nervioso cuando sintio dos grandes cosas en su pecho- y-yo, M-Master.
Tranquilo -la mujer sonrio alejandose de él y sacando a Ollie del lago- lo siento, pero destrui tú juguete muchacho.
¿Q-quien eres? -Ollie tosio votando agua.
Soy la madre del agua una sirviente de Mama Cocha, me llaman Yacumama, tú hijo de Titi, el felino ancestral que nacio del caos junto al gran Dios wiracocha, ¿te interesa reproducirte?
...¿¡Q-que mierda!? -Pumasupa retrocedio junto a Ollie- ¿¡Que clase de pregunta es esa!? -Pumasupa se sonrojo.
Es solo una pregunta, bien...¿y tú respuesta es...?
Ollie observo como Pumasupa realmente lo estaba dudando.
...Yo...lo siento...tengo 4 mujeres en mi vida y eso es más que suficiente...espera...¿4?, acabo de recordarlo en verdad.
Eso es una pena -Yacumama simplemente movio su cola golpeando levemente su cabeza- en verdad me gustaria tener los genes de un desendiente de Titi.
Pero si cambias de opinion siempre puedes decirme -ella dirigio su mirada a Ollie- necesitan ayuda ¿no?
¿Ayuda?, si, pero como sabes eso.
Lo se por qué estoy al tanto, mantuve una pelea con Quetzalcóatl pero es una diosa así que tuve que huir, pero se que estan en problemas, yo puedo ayudarlos, mi mision en cuidar de la naturaleza tambien.
...Bien, dime que clase eres y...yo tengo que tocar...tu nucleo espiritual, aunque podria hacerlo atravez de Pumasupa si quieres.
¡No me metas!
Soy clase Rider igual que Quetzalcóatl, bien ahora -Yacumama simplemente mostro su pecho que era tapado por su ropa- ¿no tocaras hijo de Titi?
Primero, yo no soy un hijo de Titi, segundo, espera me estoy mentalizando.
Luego de lo que fue un momento incomodo para Ollie y Pumasupa, siguieron su camino.
Bien, ya no hay más, volvamos, si va montado en mi lomo llegaremos en unas horas -Pumasupa se tranformo en puma.
Al fin -ambos gritaron alegres.
Tú eres un Servant -Yacumama ignoro el comentario de Pumasupa y se subio en el.
Corrieron hasta que se hizo de noche y tanto Ollie como Yacumama se recostaron al costado de Pumasupa.
(...Esta...milf me esta matando lentamente) -Pumasupa no durmio en toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Un Tecnico De Chaldea
FanfictionOllie es un trabajador de Chaldea, te invito a ver un poco de su vida diaria antes de los Lostbelt.