Ollie alcanzo a Fujimaru y los demás antes de llegar a la ciudad.
¡Fujimaru! -Ollie corrio hacia el deteniendose delante- estan invocando algo allí arriba.
¡Rapido!, ¡subamos! -Ritsuka movio a sus Servants- Ollie, hablemos una vez terminemos con esto.
Si, voy con ustedes -Ollie fue detenido por una mano.
¡Oliver! -Jalter lo sujeto- ¿a donde vas?
Yo ire con Fujimaru -Jalter no lo solto- soy un Master, puedo ayudar.
Jalter aligero su agarre pero no lo dejo ir.
¡No soy un puto niño Jalter!, puedo hacer esto -Ollie agarro cuidadosamente su mano sacandola de su hombro- puedo hacer esto Jalter, yo...hablemos luego ¿si? -Ollie trato de sonreir para tranquilizar a Jalter.
Yo, esta bien, pero mantente cerca de mi o Elizabeth -Jalter lo dejo ir junto a los demas.
¡Ibaraki! -ella se detuvo volteando para recibir un abrazo- estas aquí.
E-ey suelteme -Ibaraki lo alejo rapida y cuidadosamente- claro que sigo aquí, me dijiste que me quedara.
Ven Ibaraki, pelearemos juntos esta vez -Ollie camino delante de Pumasupa, Ibaraki y Yacumama.
El oni sonrio un poco, gesto que Pumasupa noto mirandola burlonamente.
Todos los Servant se posicionaron arriba del todo observando el gran circulo hecho de sangre en el suelo.
Enkidu se preparo para la pelea junto a Illapa y B8.
Jajajajaja -B8 rio energicamente antes de lanzarse a la batalla junto a Illapa.
B8 fue cubierto por las cadenas de los ataques de espadas tomando a Arturia Alter y lanzandola lejos para luego golpear a Gawain el cual detuvo su golpe con su mano.
Illapa salto al aire lanzando 3 rail guns golpeando a Arturia Alter- eliminemos uno por uno.
Justo despues de decir eso fue golpeado por la cola de Yacumama, ella cayó em frente de él golpeando su pecho pero el recistiria intentando pegarle con su maqana.
Illapa lanzo otros 3 rail guns obligando a todos los Servants a cubrirse.
¡Ibaraki ve por derecha!, ¡Pumasupa por izquierdal -Ollie observo como Illapa detuvo el ataque de ambos con una mano para cada ataque.
Arturia y Gawain pelearon contra B8 chocando sus espadas hasta que Arturia fue herida por la bala de su escopeta.
¡Hijo de puta! -Gawain corto su armadura futurista dejando una pequela parte de su cuerpo a la luz.
Gawain trato de golpear con su espada pero B8 la detuvo agarrandolo del cuello.
¡GAWAIN! -Arturia aparecio sosteniendo excalibur.
Air strike -Arturia alejo a B8 de Gawain para impedir que lo mataran.
B8 salto en el aire cayendo al suelo ocasionando una explosion de aire que lanzo a varios Servants por los aires.
Un rail gun impacto con Gawain destrozanzo su armadura.
Arturia y Arturia Alter atacaron al mismo tiempo ocasionando leves cortes en su cuerpo.
Ollie pateo el suelo creando picos de la tierra -atacando a Enkidu.
Ana esquivo las cadenas de Enkidu corriendo hacia el casi logrando cortarle su brazo.
Illapa golpeo con su maqana en la cabeza a Gawain.
Mancho de sangre una gran parte del suelo.
U-un Servant a caido -los soldados que estaban reteniendo a los monstruos se aterrorizaron ante la muerte de un Servant aliado y los mosntruos aprovecharon la situación para avanzar.
¡Nos estan masacrando! -los soldados retrocedieron y fueron cubiertos por Ollie.
Más Servant corrieron hacia arriba para ayudar.
Illapa recibio otro golpe de Yacumama rompiendo su caso y luego apretandolo con su cola, apreto sus costillas rompiendolas.
Rayos cayeron del cielo dandole a Yacumama.
Ella lo solto y recibio un rail gun a quema ropa.
¡Yacumama! -Pumasupa corrio hacia ella agarrandola en el aire.
Un monstruo estuvo apunto de morder a Ollie pero fue quemado por Jalter.
Otras dos bestias más cayeron despedazadas por Ibaraki.
Illapa se hacerco hacia Pumasupa agarrandolo del cabello para luego golpearlo.
Para ser un descendiente de Titi, eres asquerosamente debil, pero, que podiamos esperar de una simple copia del original.
Yacumama movio su cola golpeando a Illapa- dejalo Dios de mierda.
Bien -Illapa lo alzo en el aire golpeandolo contra el suelo para luego irse hacia Ollie.
Ibaraki defendio a Ollie con su espada pero no soporto un segundo golpe de la maqana de Illapa.
¡Acabemos! -Illapa atrajo los rayos hacia el.
B8 agarro a Arturia Alter para luego atravesarla con su brazo.
¡ARTURIA! -Fujimaru corrio hacia ella uilizando su grand para intentar defenderse.
¡¡¡Illapa Wañuchiy Amaru!!! -Illapa desato su Noble Phantasm hacia Ollie.
Ibaraki se posiciono delante de Ollie.
¡Rashomon! -Ibaraki preparo su Noble Phantasm.
¡Ibaraki detente! -Ollie sabia que no podria defenderlo del todo- ¡Ibaraki vete!
¡Daiengi! -Ibaraki utilizo su Noble Phantasm para defender a Ollie.
El ataque arraso con gran parte del pueblo dejando devastacion a su paso.
Ib-Ibara...ki -alzo su mano hacia Ibaraki que estaba tirada en el piso en un charco de sangre.
I...ba...raki -Ollie se arrastro hacia ella- J...¿Jalter?, ¿donde estas? -una figura brillante se hacerco a él.
Que milagro, sigues vivo -Illapa aparecio caminando tranquilamente- ella ya desperto, hau demasiados Servantd ahora así que supongo que huiremos, pero antes...me llevare tus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un Tecnico De Chaldea
FanfictionOllie es un trabajador de Chaldea, te invito a ver un poco de su vida diaria antes de los Lostbelt.