Un gran error

502 40 6
                                    

Ha pasado mucho tienpo desde el incidente de Elizabeth, durante ese tiempo siguio trabajando y relacionandose con algunos Servants.

Abre lista: Jalter, Elizabeth, Arturia Alter, Emiya, Arturia, Stheno, Asterios, Cu chulainn, Jack the Ripper (al principio casi lo mata unas.....7 o 9 veces), Mordred, Helena,  , Martha, Medusa, Orion (el peluche) y Vlad. (Elizabeth lo llevo a rastras a conocerlo)

Ahora mismo el se encuentra junto a Jalter.

Jalter, mira -dijo mostrando una maleta- es un almacen de memorias.

Para que sirve -dijo alzando la vista de su libro (Ollie le enseño a leer, fue dificil ya que si se frustaba demasiado ella amenazaba con quemarlo).

Mira, lleva el nombre de almacen de MEMORIAS por las puras, en verdad tengo pensando transportar mi....

Si ya entendi, mi pregunta fue estupida -dijo avergonzandose un poco, antes seguramente le hubiese pegado pero despues de tanto tiempo ya se habia acostumbrado a su sentido del humor- ¿por que la creaste?

Creamos, Helena y Thomas han ayudado con esto, es una mejora a algo ya existente -Ollie sonrio orgulloso.

Jalter solo le aplaudio sin animos- ¿por que me lo muestras?

Mmmmm yo....pense en mostrarselo a alguien más pero estan ocupados.

¿Soy tú ultima opción? -ella sonrio de forma algo tenebrosa y juguetona.

¡No!, simplemente no queria molestarte con esto, pero ya que no habia nadie...

Bien bien, ¿sabes?, la siguiente singularidad es la más peligrosa de todas posiblemente, Master eligio a los mejores Servants a su disposicion, posiblemente este entre ellos.

¿Que?, espera espera ¿te iras? -se preocupo, pues habian Servants que nunca regresaron de las singularidades- no puedes irte de aquí.

Oliver -Jalter puso su mano en su cara- posiblemente Oliver, tampoco de asustes, ¿quien te crees que soy?.

....Me preocupas -dijo bajando su cabeza.

La bocina volvio a sonar pidiendo su presencia.

Y-ya me voy.

Oye Ollie -A se le hacerco por detrás junto a B- esto es más peligroso de lo normal....lo siento intente razonar pero...

Si si, solo dime que tengo que hacer.

¡¡¡Encerio!!! -Ollie se encontraba dentro la sala que contenia el rayshift- mierda yo tengo que arreglae esto.

Lo sentimos Ollie -Romani sonrio nervioso.

O si claro que lo sienten -uno de sus ojos blancos brillo de color dorado buscando las fallas en el sistema, sorprendentemente esta repleta de fallas.

Ollie -el chico dejo de moverse- te dare mis ojos.

¡¡¡Romani!!! -F entro en la misma sala que Romani- es una singularidad, se esta abriendo una puerta la sexta singularidad aquí.

¿¡Q-qué!? -Romani apreto el boton para dejar pasar el sonido a la salida- Ollie sal de allí.

Ollie no se podia mover, no es que no quisiera, el simplemente no podia.

Llamen a Ritsuka, a todos los Servants a disposicion y a los que no, algo esta cruzando.

Ollie se tambaleo arrodillandose en el suelo mientras un portal se habria, como si el espacio se desgarrase.

Tesla llego junto a Helena y Thomas Enderson- ¡que hiciste Romani!.

¡No hice nada!.

Ritsuka llego junto a todos los Servants ya seleccionados para la singularidad incluyendo a los demas.

Ooooo jajajajajaja -un brazo cruzo el portal, era gigante y tenia un ojo en la palma.

Jalter se dristajo de la mano al verlo allí adentro- ¡Oliver!

El chico grito, fue un grito desgarrador.

Su cuerpo se sacudio violentamente creciendole algo muy parecio a alas de murcielagos.

Elizabeth estuvo apunto de romper la ventana pero la detuvieron.

O no no niña, no podre dejarte entrar -Ollie  cayo al pido sin energias y sus alas desaparecieron- ahora tú, recipiente de ese Dios externo, eres mio -lo agarro y jalo hacia el portal.

O si, un consejo, en Babylonia Ritsuka, será más dificil que como "deberia ser originalmente".

Ritsuka apreto sus manos- se lo llevaron.

Tú Doctor -Jalter sujeto a Romani del cuello- ¿¡que hacia Oliver allí?

Detente Jalter, esto no es culpa de nadie -intervino Jeanne.

Solucionaremos esto ok, no hagan nada.

Iniciaremos la mision ahora, Ritsuka lleva a todos los Servants que se puedan llevar, el dijo que seria mucho más dificíl.

Ollie, tú ahora tienes mis ojos, sin limitaciones.

Un Tecnico De ChaldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora