Y bien, ¿que invocaste? -Jalter miro a Ollie salir de entre los árboles- alguien que prefiere no dar su nombre ni actuar por el momento.
Jalter cruzo sus brazos debajo de su pecho y frunció el seño- ¿y se lo permitiste?
Ollie dio un pasó hacia atrás alzando las manos intentando tranquilizarla- bue-bueno...¿que podía hacer? Jajaja -Ollie soltó una risa nerviosa.
Estamos cerca -Pumasupa apareció detrás de Jalter- Fujimaru y su aquivo están en posición, nosotros ocupémonos de "eso" que se acerca.
Ollie creo unos robots que se esparcieron por la jungla.
¡¡¡Grrrrrrrrrrraaaaaaaaaaa!!! -se taparon los oídos para que no sangren.
¡Mierda es ese tipo! -Ollie reviso la pequeña tableta que creo para ver atreves de las cámaras de los robots.
Es esa mujer -Ollie observo a la mujer en traje futurista- ¿que hace ella aquí?
¿¡Acaso importa!? -Jalter extendió su mano creando un mar de llamas atreves de la jungla.
Huitzilopochtli movió una gran maqana que absorbió el fuego dentro de las pequeñas piedras de obsidiana.
Retrocede Jalter -Ollie extendió su mano creando un muro de tierra delante de él.
El Dios soplo el muro esparciendo tierra y polvo por el aire.
De entre el polvo Pumasupa apareció con su oz cortando su cuello, Huitzilopochtli movió su cabeza hacia el para luego mover su maqana rápidamente hacia él.
Un golpe seria suficiente para matarme -Huitzilopochtli saco un lanza de su espalda arrojándola hacia Pumasupa- mier-
El hombre salto agarrando una de sus piernas y lo sometió contra el suelo.
Saco un cuchillo de obsidiana de su cintura.
No tan rápido -Yacumama golpeo desde atrás con su cola.
Huitzilopochtli trato de dar la vuelta, aprovechando la distracción Pumasupa escapo del agarre.
Rwwaaaaaaaa -Huitzilopochtli movió su cuerpo en forma de arco para luego golpear el suelo con su maqana que libero todo el fuego atrapado en el.
Diversos lazos de fuego golpearon hacia diferentes lugares quemando aun más la jungla.
Alzo su cabeza esquivando la espada flameante de Jalter.
(Esta muy restringido) -Pumasupa frunció el seño- (espero que siga así)
Te encontré...."Shey" -Fortein se acerco al agente- o debería llamarte-
Detente allí Fortein -Shey sonrió sacando dos pistola que brillaban de color turquesa.
ESTÁS LEYENDO
Un Tecnico De Chaldea
FanfictionOllie es un trabajador de Chaldea, te invito a ver un poco de su vida diaria antes de los Lostbelt.