1.[karmaland] (misión)

179 14 1
                                    

Vegetta como siempre se levantó tranquilo, se puso a hacer sus cosas del día a día con una sonrisa, ya que hoy pensaba que sería un buen día, un día tranquilo y por eso se avía levantado de buenas, lo que le duraría poco, pues a los segundos recibió un mensaje de los dioses, "tienen que hablar con Merlon" claro, rápido y sin lugar a dudas.

Vegetta realmente no entendido por que la seriedad, pero la descarto como que,"eran dioses".

Entonces miro el chat y se decidió escribir para avisar, pero Quackity  se le adelantó.

_Quackity: quién puso esa mina cabrones?!?!?!?_

Suspiró, ¿Dia tranquilo? No con los compañeros que tenía.

Decido ignorar el mensaje y escribir el suyo propio.

_Vegetta777: chicos hay que reunirse en el pueblo para hablar con Merlon_

Dicho esto se fue a preparar, pues no podía ir a una misión sin nada.

Paso un rato haciendo sus cosas, desde buscar comida, agua, acomodar la mochila, crear armas, armadura, y, por supuesto, asegurarse que no le falte nada, unas 5 veces para estar seguros.

Cuando termino, se puso a cerrar su casa, y se dirigió a el pueblo para hablar con Merlon cómo le avían dicho.

Al llegar se esperaba que estuvieran todos, o que faltarán unos pocos, pero como siempre, no avía casi nadie, estaba Luzu, Willy y Rubius, solo ellos, suspiro y penso que después de unos momentos llegarían todos, así que decidió ser cortes y saludar a sus amigos.

—hola chicos— llegó con una sonrisa, la cual fue correspondida por sus amigos cuando lo vieron.

—hola Vegetta— saludo Luzu mirándolo, el cual estaba cocinando algunas cosas de último momento.

—buenas veg, ¿que tal?— sonrió Willy.

—hola! —por último se acerco Rubius que avía matado unos animales para cosinarlos junto a Luzu.

—bien ¿y tu?— siguió la conversación con Willy ya que los otros estaban ocupados.

—bien también, oye, ¿Los dioses te dijeron algo más? A mi solo que habláramos con Merlon...— pregunto, era raro que le dieran información a uno más que al otro, pero Vegetta era uno de los más rectos, y mejores líderes, por lo cual tal vez lo avían hecho, aunque sería la primera vez.

—eh, no, a mí también me dijeron solo eso.

—¿Sera un evento sorpresa o algo así?

—no lo sé, vamos a tener que esperar para saber—se encogió de hombros, aun que si le parecía extraño que ninguno hayan resivido alguna otra información, pero los dioses tendrían sus razones.

Después de un rato los cuatro chicos ya estaban artos de esperar, por lo cual decidieron espamear el mensaje antes enviado por Vegetta, el cual después de un rato fue respondido por Staxx.

_sTaXx: Ayuda!! Que hay unos bichos!!_

Un suspiro salió de los labios de Vegetta, al tiempo que Luzu y Willy se miraron.

_LuzuVlogs: vamos yo y Willy a ayudar_

Rubius y Vegetta los voltearon a ver a ambos, a lo cual Willy respondió.

—asi vamos a evitar que retrase el evento—dijo tranquilo, lo cual Rubius asintió pensando en que eso tenía mucha lógica, y Vegetta también acepto lo mismo, realmente ayudarían a el evento, por lo cual solo dijo.

—ok, tienen razón  —y con eso Luzu y Willy se fueron a ayudar a su amigo.

—dios, solo espero que no tarden mucho...

Apocalipsis [Karmaland 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora