Lo que dijo Fargan, si había sido con intención o no, logro impulsar a los otros dos, por lo que ambos se levantaron también tomando sus espadas, y los tres fueron con los otros chicos, ellos estaban luchando, fuera de si, totalmente; eran tres, por lo que habia uno extra al que enfrentarse.
En el momento en el que Luzu se estrelló contra la pared por un golpe en el pecho de Vegetta todos reaccionaron, rápidamente corrieron hacia él. Luzu abrió los ojos como platos cuando vió a Fargan, Juan y Lolito corriendo directamente hacia él, se intentó levantar pero en cuanto lo hizo Juan le golpeó para tirarlo hacia atrás de nuevo, mientras que Lolito aprovecho y lo golpeó en la cabeza aprovechando su peso para hacer que cayera inconciente.
-Okay, uno menos-dijo el búho después de un suspiro-Ahora- -no pudo terminar su frase porque una patada justo en su espalda lo lanzó al suelo.
-¡Fargan!-Corrió hacia él, el búho tenía el ala doblada de una forma inusual mientras que soltaba quejidos adoloridos, ésta estaba roja y muy inchada, no podía moverla y eso se notaba al estar totalmente quieta.
Entonces, Juan se dió la vuelta y por un centímetro logró evitar el corte que iba a su garganta, retrocedió y Vegetta acomodó su arma de nuevo, Juan se tambaleó unos momentos, entonces, Lolito cargó contra Vegetta, se lanzó sobre él, tirándolo al suelo, pero esto fue algo que a Vegetta no le gustó, empezó a forcejear intentando soltarse, pero aún y con lágrimas de dolor por los golpes, Lolito no le permitió atacar a Juan, entonces, cuando éste se reincorporó, tomo una piedra y la rompió en la cabeza del pelinegro dejando que por fin Lolito dejara de recibir golpes.
-Gracias....-Miró a Quackity y Mangel, una lucha que parecía ser el centro de todo para ambos, luego a Fargan un búho herido que no podía moverse del dolor, una víctima fácil para cualquier depredador.
-Tenemos que llevarlos dentro... Aunque sea ahora que están distraídos...-Dijo también mirando al búho y sus otros amigos inconcientes.
-Vamos.
Se pudieron a llevar a sus amigos a dentro, primero Vegetta y Luzu, ya que los podían llevar con facilidad, luego, ambos fueron por Fargan quien no paraba de quejarse, lo tomaron de los hombros, pero Juan casi lo deja caer cuando soltó un leve grito de dolor al lastimar su ala de nuevo, aunque al final solo lo tomó del brazo evitando que Lolito y Fargan se cayeran de cara al suelo. Lo arrastraron hasta el agujero y lo dejaron ahí.
-Vale será un momento ¿Okay? Luego saldremos de aquí y nos vendremos todos-dijo acariciando la cabeza del búho.
-Tengan..... Cuidado Juan...-Lo miró con dificultad y su voz temblando de dolor.
-No te preocupes, lo cuidaré-sonrió de manera confiazuda que después se volvió una amable-tu descansa Fargan.
Dicho esto el híbrido cerró sus ojos y los otros dos salieron de nuevo, tapando para evitar que el humo entré.
Mangel y Quackity seguían luchando, el horror fue evidente en el rostro pelinegro y pelirojo cuando miraron a sus amigos ensangrentados casi completamente, se miraron, asintieron con decisión y fueron hacia los otros dos.
Ahora podía ser un dos contra dos; sabían que si ambos iban con uno solo el otro se interpondria, cosa que sería un problema por lo que es mejor cada uno contra uno.
—Novato contra novato y experimentado contra experimentado—dijo ganándose un asentimiento del pelirojo a su lado.
_
Despertó, le dolía todo el cuerpo, se sentía mareado y unas fuertes punzadas de dolor casi lo hacían gritar de la agonía. No veía nada, estaba todo oscuro, además, tampoco podía moverse, se sentía paralizado.—¿Y entonces? ¿Cómo te fue?—se acomodó los lentes negros mirando a su compañero.
—Bien, los genes mutaron perfectamente, aunque eso sí, no sé porque no se ha trasformado aún—dijo confundido.
—¿Podría ser la máquina?
—Tal vez es que no tiene el suficiente tiempo en la máquina, desde que lo hechizamos solo ha estado en un estado casi vegetal.
—Prueba ponerlo más tiempo en la máquina.
—Eso puede matarlo....
—Conseguimos otro recipiente—se encogió de hombros con simpleza ante su gran idea.
—Okay—espeto con calma, caminó hacia la máquina y la encendió.
Entonces, una gran ola de dolor lo envolvió quería gritar moverse y llorar pero no podía, estaba totalmente paralizado, aún veía oscuro, podía escuchar las voces de esas personas hablando, pero ahora estaba muy ocupado sufriendo por el dolor tan fuerte que sentía recorriendo su cuerpo.
_
Pequeños pasos se escuchaba cuando miró en la dirección ahí estaba el pequeño Titi.—Hola, ¿qué tal vas?
—Todo correcto—el pequeño cuerpo se transformó en una persona, más especialmente dicho, en un dios—me siguieron y ahora están aquí abajo.
—Bien, es cuestión de tiempo para que respiren el humo el suficiente tiempo para que se infecten, ¿cómo fue lo de Alexby y Staxx?
—Casi todo fue perfecto, pero uno de ellos murió antes de que estuviera listo, así que se perdió eso.
—Mm... Que lástima, ¿los demás?
—No me he enterado de más señor.
—Bien, puedes irte.
—Gracias—se levantó y se fue caminando con calma.
"Bien, será fácil ésto, solo los dejamos que se llenen del humo, y uno por uno irán cayendo como moscas....—Sonrió felizmente—ah~ que bien suena~"
—Aunque está vez fue más complicado, pero está bien.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis [Karmaland 5]
Acak-joe' macho, ¿cuánto van a tardar?-pregunto Vegetta arto de que estén retrasando el evento, avían sido avisados hace ya una hora y todavía no estaban. -que pesao'... ya te dije que no lo sé..-Rubius por su parte era el único que estaba ahí por lo qu...