47. [Karmaland] (FINAL)

10 3 0
                                    

Antes de todo, me cansé de escribir, pero como yo sufro cuando no acaban las historias decidí hacer un  ultra capitulo para acabar... Me gustaría decir que no me gusta, por la poca inspiración se me hace un horrible capitulo, al igual que los últimos que hice, los primeros y los últimos no tienen nada que ver, así que sí, que sufrición.

Si alguien ve esto y por alguna razón cree que puede hacer un mejor caso, bien, háganlo, no me quejo, y ojalá sí quede mejor.

Adelanto que esto seguramente no estará bien hecho y a mí parecer es decepcionante. En fin, son 1681 palabras, suerte con ello.















Pato estaba horrorizado, no sabía cómo todo había pasado tan rápido, en un momento estaba haciendo tortillas y al momento siguiente estaba en un templo observando como un maldito Dios despertaba.

De repente una honda expansiva lo mando a volar, afortunadamente pudo estabilizarse y planear hacia el suelo.

—Ay... Coño....—se tapo los ojos por el brillo que salía del templo.

_

—¿Qué... Coño es eso?...—Preguntó Luzu con sorpresa.

—...—bajo la mirada hasta un punto azul que pudo distinguir con perfección —.. Pato....

—¿Ah?—Vegetta lo miró con duda.

—¡Pato! ¡Sal de ahí mierda!—dejo a todos los demás y corrió directamente hacia el pato.

_

Los dos monstruos se quedaron estáticos, mirando la luz. Willy con la poca conciencia que tenía miró de reojo al antiguo Rubius quién sin razón alguna cayó inerte al piso,  se espanto pero no pudo hacer nada, aún estaba estático y antes de poder moverse sintió su cuerpo perder fuerza y cayó al piso, sintió paz y dolor a vez; y justo cuando paso eso observó a Heberon llegar junto a ellos.

—Oh mierda, ¿están muertos?—Preguntó Javi detrás de él.

—Pues... Parece que un cuerpo modificado no resiste al poder puro—miró la luz y luego a Willyrex—vaya... ¿Aún estás vivo?

—Pues el tuvo una transformación mientras estaba vivo, lo único que paso es que el cuerpo es falso.

—Bueno, entonces tiene sentido, pero si no puedes moverte no eres útil...

—... Pero si no es útil, ¿para qué lo hicimos?—Preguntó confundido.

—Se supone que teníamos que llegar al templo antes de "eso" despertará... Pero si ya están no tiene sentido. En fin.

—¿No es... Un poco cruel dejarlos como si nada?...—La pequeña culpa se asentó en su estómago haciendo que tuviera un leve mareo.

—¿Ah? ¿Por qué?—Lo miró—fueron útiles un momento, eso es suficiente, servir en una causa importante es algo para estar orgulloso. Pero ya no los necesito, acabalos antes de que mueran por la magia. Morir por eso sí sería cruel.

—... Sí...—Miró a Willy quién le devolvió la mirada—tus últimos días fueron horribles para nada... Yo... Lo siento..

El pánico de Willy no tuvo razón de ser ya que sin siquiera poder quejarse una lanza se clavo en su pecho dándole una muerte indolora y rápida.

—De verdad-

—¡Vamos ya Javi!—Le gritó desde lejos esperándolo.

_

El grupo de exploradores  de tortilla estaban cansados de caminar.

—Espera... ¡Son Auron y Pato!—grito Ari con una sonrisa.

Apocalipsis [Karmaland 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora