"La obtuvo en la última guerra, para ese entonces los alemanes combatían en territorio perdido francés, existía una potencial amenaza que era difícil de detectar, los partisanos, hombres del campo entrenados por el ejército para defenderse, eran como la resistencia francesa del 1800. Una noche, estaba la unidad de Estrangule, unos 12 hombres y su Teniente al mando, se hallaban en una iglesia abandonada, no tenía ni si quiera una cruz, un lugar deprimente, pero protegía del frio así que servía, entonces Estrangule entre risas y anécdotas decide salir a pasear por el campo, era una zona alejada del frente, era imposible que hubiera peligro, los franceses estaban a 3 km, la unidad del joven Cabo en ese entonces estaba de permiso, habian pasado varios días en el frente y les permitieron ir a una iglesia a descansar por un par de días. Mientras Estrangule caminaba armado solo con su cuchillo y su pistola, escucha sonidos de entre la oscuridad, había luna llena por lo que podía ver algo en la negra noche, decide ocultarse detrás de una piedra y escucha hombres franceses, eran al menos 5, el hablaba francés, sus padres aristócratas le enseñaron inglés y francés para inculcarlo, entre las palabras criollas de los franceses se entendía un mensaje referido a un combate, un asalto a la iglesia abandonada, obviamente se refería a la iglesia en donde estaban sus compañeros emborrachados, el casi no bebía por lo que tenía que hacerse cargo él solo. Saco su cuchillo y empezó a detectar a los enemigos, todos tenían fusiles y espadas, eran 10, como un hombre podría matar a 10 tipos armado solo con una pistola de 6 disparos y un cuchillo, mientras pensaba escucho que uno de ellos iría a orinar cerca de donde estaba Estrangule, con lo que aprovecho la ocasión para asesinarlo mientras orinaba, el francés se puso frente a un árbol y comenzó la acción, Estrangule se le acerco por atrás, le tapo la boca y con el cuchillo en su mano derecha corto su garganta, el francés murió en el acto, le quito su arma y su munición. Escucha que el soldado envía a un partisano a que vaya a buscar a su amigo y decide reutilizar su estrategia, movió el cuerpo rápidamente y se oculto detrás de unos arbustos, cuando el otro francés pasa para buscar a su amigo al otro lado de árbol lo pilla por detrás, lo derriba y le inserta el cuchillo en la yugular, el francés solo se resiste unos segundo intentado gritar pero muere antes de lograr su cometido. Con 2 enemigos menos, debía eliminar 8 restantes, utilizo una estrategia arriesgada pero si la lograba lograría completar su objetivo, el sabia que casi a unos cuantos metros, alejándose de la iglesia, había un bosque destruido por el combate, fue hacia el sigilosamente, coloco las armas incautadas del enemigo en distintos lugares al lado del camino y llamo la atención de los 8 franceses que esperaban el regreso de sus amigos, los enemigos se dieron vuelta y vieron que su operación estaba comprometida si ese soldado escapaba con vida, desenfrenados lo intentaron cazar, todos fueron juntos y siguieron el camino del bosque, tomo coraje y busco una posición donde se hallaba el fusil francés, los 8 ilusos franceses cayeron en su trampa llegaron todos juntos, entonces el abrió fuego, se destacaba por la puntería excepcional que tenia, logro derribar uno, inmediatamente recargo con la velocidad de un rayo y abrió fuego, eliminando otro partisano. Obviamente los otros respondieron con disparos hacia donde venían los disparos, allí abandona su posición y corrio 5 metros a su derecha donde estaba el segundo fusil, mientras el enemigo disparaba a la arboleda que era su posición anterior, dispara al soldado que organizaba el ataque, quedando 5 franceses, al disparar de nuevo derriba otro enemigo, saca la pistola y abre fuego a los partisanos matando a 2 de entre tantos disparos, quedando 2 contra uno, los enemigos intentando recargar se les atascan las armas y el aprovecha y salta sobre ellos, mata a apuñaladas a uno y el otro lo patea, saca su cuchillo, entre movimientos de fuerza y precisión logra insertar su cuchillo en el estomago de su rival, luego lo degolló, el solo recibe 2 cortaduras en el brazo y una en la cara. Al volver a la iglesia, estaba su teniente preparándose, observa al joven Estrangule, él le cuenta lo sucedido, le mostro los cadáveres y de mas, en cuestión de días fue condecorado con la Cruz de Hierro de Primera Clase".
Los jóvenes impresionados por tal hazaña estaban orgullosos de tener a un tipo así de Oficial.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis: El Comienzo del Fin
ActionÉsta es la historia del joven Von Kloff, aquel muchacho de veintitantos años con una vida feliz, un trabajo como Doctor bastante estable y una prometedora vida por delante. Todo ésto es cancelado por el destino, estalla la Guerra y este ferviente ap...