T/N:
Mi nombre es T/N Vargas, pero en el mundo me conocen como MJ. Soy cantante de música urbana, nacida en Puerto Rico. Tengo 21 años de edad y 3 años de carrera musical. Actualmente vivo en Miami y soy novia del actor estadounidense Asher Angel. La música siempre ha sido mi mundo, mi lugar seguro. Quizás cuando pequeña nadie veía lo mucho que yo admiraba la música y lo mucho que me entusiasmaba triufar en ella, y eso fue algo que me llenó de frustración, porque sentía que nadie me apoyaba. Hoy en día aquí estoy, triunfando en lo que más amo.
*Jueves, 29 de junio de 2028*
*Hotel Sheraton, San Juan, Puerto Rico*
*6:30 am*Hoy es un día muy importante para mí, es mi primera vez en unos premios, Premios Tu Música Urbano, que se celebran en Puerto Rico. Estoy muy emocionada porque, además de estar nominada a 'Nuevo Artista Del Año: Femenino', también voy a presentar el premio 'Artista del Año: Dúo o Grupo'. Además, tengo un "performance" increíble preparado. Será un día muy ajetreado, así que desperté a las 6:30 de la mañana, corrección, la alarma y mi novio me despertaron.
-Asher: Good morning princess. (acaricia tiernamente mi mejilla)
-T/N: Good morning baby. (Sonreí tiernamente)
-Asher: today it's your day, I'm so proud of you
-T/N: I'm so exited
-Asher: You'll do amazing, I'm sure
-T/N: I love you
-Asher: Me too (me dió un tierno y cálido beso)
Ese beso me llenó de energía y felicidad, ahora siento que puedo hacer lo que sea. Luego fuimos a desayunar algo liviano para, cada quién, prepararse para los premios.
*Vestido de T/N*
Al rededor de las 7:15pm llegamos a la Alfombra Roja de los Premios Tu Música Urbano. Yo estaba súper nerviosa, habían tantos artistas que admiro desde pequeña que me sentía hasta un poco presionada, con miedo a hacer algo mal. Tratando de mantener la calma, caminé con Asher por la alfombra, nos detuvimos para algunas fotos y algunos reporteron nos hicieron preguntas. Todo estaba muy bien, hasta que de repente casi enloquesco, a lo lejos ví llegar a CNCO, y honestamente los cuatro se veían muy guapos, estuve a punto de encender mi lado fan, hasta que recordé que habían cientos de cámaras grabando. Poco a poco me fuí acercando estratégicamente a los chicos, disimulando mis ganas de abrazarlos lo más que pude. Cuando llegué al lugar donde estaban parados me quedé paralizada sonriendo, la emoción me consumió hasta el punto que no me podía mover ni hablar. Me moví gracias a la risa de Christopher, es muy contagiosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝑭𝒂𝒏𝑳𝒐𝒗𝒆 𝐀 𝑻𝒓𝒖𝒆𝑳𝒐𝒗𝒆
FanfictionEsta es la historia de T/N, (artísticamente conocida como MJ) una cantante puertorriqueña de 20 años que desde joven es CNCOwner. Su favorito siempre ha sido Zabdiel, aunque con el pasar de los años y el crecimiento de su madurez, el amor que sen...