Zabdiel:
*5 meses más tarde*
Es la mejor época del año, Navidad, y por ser Navidad teníamos una sopresa grande para los fans, tanto para las CNCOwners como para los fans de MJ. Como anteriormente dijimos, estuvimos trabajando en mucha música nueva, ayudándonos mutuamente y eso. Hoy es 24 de diciembre, son las 5:30pm y subimos el video con la gran sorpresa.
-Zabdiel: hola, ¿que tal familia? nosotros somos...
-Todos: CNCO!
-Zabdiel: acompañados de la única e inigualable
-T/N: MJ
-Christopher: y queremos darle un anucio especial
-Erick: gracias a su súper apoyo con "Beso Remix" y todos esos mensajes de que les gustó el junte, les tenemos un anucio especial de Navidad
-Richard: so, mañana, Christmas Day, estrenará nuestro nuevo álbum en colaboración con MJ
-Todos: "Fiesta Latina"
-T/N: y eso no es todo, denle pre-save al álbum en este link para que vean una sorpresita más que les tenemos (guiñó un ojo, la cosa más sexy y tierna que he visto en mi vida)
-Christopher: Los amamos mucho!
(Terminó el video)
*Al día siguiente, día de Navidad*
Temprano en la mañana nos reunimos en mi apartamento para abrir algunos regalos que nos teníamos, porque en la noche cada quién iría con sus amistades o familiares; aunque en mi caso creo que estaré aquí solo haciendo nada porque mi familia está en PR.
-T/N: BUENAS BUENASSSSS! FELIZ NAVIDAD POSTE DE LUZ! (entró a mi apartamento como si fuera suyo, y buen susto que me dió)
-Zabdiel: Feliz Navidad Ricitos de Carbón (la abracé)
-T/N: aquí está tu regalito (me iba a dar la caja pero no la cogí)
-Zabdiel: ¿no crees que debemos esperar por los demás?
-T/N: Toma-Tu-Regalito (me dió una mirada asesina de broma, y yo reí)
-Zabdiel: bien jaja (cogí la caja rectangular no muy grande ni muy pequeña y la abrí)
*el regalo*
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝑭𝒂𝒏𝑳𝒐𝒗𝒆 𝐀 𝑻𝒓𝒖𝒆𝑳𝒐𝒗𝒆
FanfictionEsta es la historia de T/N, (artísticamente conocida como MJ) una cantante puertorriqueña de 20 años que desde joven es CNCOwner. Su favorito siempre ha sido Zabdiel, aunque con el pasar de los años y el crecimiento de su madurez, el amor que sen...