Oficialmente... La Cagué

70 6 0
                                    

Zabdiel:

Oficialmente soy el peor mejor amigo del planeta. Hoy se cumplen tres meses desde que T/N se fue a Puerto Rico. He intentado llamarla, pero no responde. Le he texteado, pero no responde. No le da "me gusta" a mis post, ni ve mis historias, se aisló de mí completamente, y eso duele. Aunque honestamente no he podido hacer más de un 30% por recuperarla, ¿y por qué?, por el simple hecho de que Sara regresó, y aunque debo estar feliz por eso, no lo estoy. Ella no me da ni cinco minutos de soledad, y eso me prohíbe hacer más por recuperar a T/N.

Hoy Sara se fue temprano con unas amistades y yo me tomé el día para reflexionar, quizás sobrepensar un poco. Las palabras de T/N antes de irse daban vueltas y vueltas en mi cabeza:

"porque ella te tiene controlado, y si te ve conmigo se bloquea y los celos tóxicos la consumen, solo porque piensa que te quiero para mí y que soy igual de celosa que ella. ¿Y quién sabe? tal vez tenga razón, tal vez si tengo celos de que tengas a alguien más. Tal vez si estoy enojada conmigo misma por no haberte aprovechado cuando pude. Tal vez odio la idea de que otra pueda besar la boca que tantas veces besé. Tal vez me pone mal pensar que una mujer perfecta recorre la piel que yo conozco a la perfección. Tal vez me aterra la idea de que pienses que ella es mucho mejor que yo. Tal vez todo esto es mi culpa. O tal vez solo son ideas de esa loca manipuladora, a quién le causo tanta inseguridad."

¿Y si tenía razón? ¿Y si en verdad Sara es una manipuladora y yo he sido el ciego todo este tiempo? Ya no sé que pensar, digo, a Sara la quiero mucho, ¿pero en verdad la amo? Recientemente noté que ella me dice "te amo" desde febrero, y yo no le he dicho nada. Sin embargo, ella no me ha hecho la típica pregunta sobre si yo siento lo mismo, solo lo ha aceptado, lo cual es realmente raro, eso creo.

Llevo toda la mañana pensando en eso, pero sigo lleno de dudas. Por lo tanto, decidí llamar a los muchachos para que me ayudaran a reflexionar, y de una vez que le abrieran los ojos si es que en verdad estaba ciego.

Eran como las 3pm cuando llegaron.

-Erick: estamos aquí Zabdilongo, cuéntanos, ¿de qué querías hablar?

-Zabdiel: Sara...

-Christopher: ¿al fin la vas a dejar?

Lo miré algo extraño.

-Christopher: perdón, me salió del corazón

-Zabdiel: ¿y por qué dijiste eso?

-Christopher: es que en verdad ella es controladora, y perdón que te lo diga, sé que por esto fue que T/N se alejó... y no la está pasando nada bien, pero... te estoy hablando como amigo y como hermano

-Richard: Chris tiene razón, ella te prohíbe hacer muchas cosas, y en verdad es estúpido y muy tóxico

-Zabdiel: un segundo... Chris, ¿cómo que T/N no la está pasando bien? ¿que tiene? ¿le pasó algo?

-Christopher: de lo poco que hemos hablado me dijo que le ha costado hacer música estos meses. Lo único que ha hecho es la colaboración con Chris Andrew que sale el jueves, pero más nada.

-Zabdiel: esto es mi culpa

-Erick: Zab no digas eso

-Zabdiel: si la hubiese escuchado ella no estaría mal

-Richard: no te enfoques en eso ahora, una a la vez

-Zabdiel: ¿Ustedes creen que lo mejor sea...?

(los tres asintieron)

-Zabdiel: bien. Gracias por siempre estar ahí muchachos

-Christopher: claro compadre, para eso estamos

-Richard: exacto

-Erick: bueno, ¿Zab nos acompañas a la pizzería?

-Zabdiel: no creo, Sara viene de camino

-Erick: está bien, nosotros pues ya nos vamos

-Christopher: buena suerte

-Richard: si necesitas hablar de nuevo solo llama

-Zabdiel: claro. Buen provecho!

-Chris/Erick/Rich: gracias! (Se fueron)

Hora y media más tarde Sara llegó. Estaba despeinada y con una camisa de hombre que definitivamente mía no era. Creo que hay algo más pasando, pero no le voy a dar importancia, necesito hablar con ella ya.

-Sara: hola bebé, ¿que tal tu día?

-Zabdiel: normal (dije serio)

-Sara: ay mi amor, ¿qué te pasa?

-Zabdiel: tenemos que hablar

-Sara: ¿sobre qué? Ah... la camisa, tranquilo, estábamos en la casa de Clara y caí a la pisicina, su hermano me prestó ropa porque la de ella me iba a quedar pequeña.

-Zabdiel: no es sobre eso, pero gracias por la explicación (de todos modos no le creía)

-Sara: ¿y entonces sobre qué?

-Zabdiel: Sara, creo que esto no está funcionando, necesito ser más libre, volver a hacer las cosas que me gustan, poder quedarme hasta tarde en el estudio, subir fotos cuando quiera, osea, tener control sobre mi propia vida, no que ese control lo tengas tú.

-Sara: ah eso era, está bien bebé, podemos hablar de eso luego

-Zabdiel: no, no me estás entendiendo... terminamos Sara

-Sara: ¿qué?, ah no me digas que esto es por tu amiguita la T/N. Le cogiste pena ahora, te hace falta, la extrañas demasiado. Siempre supe que sentías algo por ella.

-Zabdiel: NO ES ESO! ¿Acaso no puedo tener amigas de la misma forma en que tu tienes amigos?

-Sara: solo te abro los ojos, ella no te puede ofrecer más de lo que ya yo te doy

-Zabdiel: prefiero quedarme ciego y sin nada a seguir lejos de T/N por quedarme contigo

-Sara: bien, entonces me voy (caminó hacia la puerta)

-Zabdiel: perfecto

Y... algo "enojada", Sara salió de mi apartamento. Creo que fue lo mejor que pude hacer, después de todo, no me dolió dejarla. Ya sé que eso sonó cruel, pero es la verdad; además, T/N lo vale.

No mucho después llamé a T/N unas tres veces, pero no respondió. Luego le dejé un mensaje por WhatsApp que decía:

"terminé con Sara. Tenías razón, y siempre la tuviste, perdóname."

Y esperando la respuesta me senté a ver Netflix. T/N nunca respondió, sin embargo, cuando revisé el celular tenía un mensaje de Chris que decía:

"bro mira esto 😡: *foto*"

Y al abrir la foto me reí, pero fue una risa tipo "que idiota fuí". A penas habían pasado 5 horas desde que dejé a Sara y ella ya subió una foto con otro tipo en los stories, y le escribió:

"Uno siempre vuelve a donde fue feliz."

Llamé a T/N de nuevo, e incluso le envié ls foto, pero no apareció. Horas más tarde me acosté para dormir, pero no pude. En mi mente solo corría el pensamiento de que quizás se cumplió mi mayor temor... quizás esta vez si la perdí. Quizás esta vez oficialmente... la cagué.

𝐃𝐞 𝑭𝒂𝒏𝑳𝒐𝒗𝒆 𝐀 𝑻𝒓𝒖𝒆𝑳𝒐𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora