T/N:
OKEYYYYYYYY, ¿qué demonios pasó anoche? Mi mente se quedó en que estaba hablando con Zabdiel en una mesa alta. Bueno empecé a ver los stories del after party y okey... ¡¿ESTUVE PERREANDO CON ZABDIEL?! ¿Debo emocionarme?, digo, a mi yo de hace 5 años le hubiera encantado, pero a mí, bueno, no es que no me guste ver esos videos donde perreamos full, pero no sé si sea lo correcto. Como sea, volvimos a Miami y dejamos el tema del "perreo intenso" atrás, así que al llegar a Miami fui directo a mi apartamento a guardar mis cosas. En un rato los chicos y yo iremos a comer. En cuanto a Asher, él se quedó en el aereopuerto porqué iría a Arizona a visitar a su familia y a grabar una película, o algo así dijo.Bueno, pasó el rato y yo ya me había preparado para ir a comer con los chicos, eran mi única compañía en este momento porque mis cuatro amigas estaban re ocupadas. Yess recíen abrió un salón de belleza en Puerto Rico, y le va de maravilla. Beatriz, o mejor dicho 'BM' es cantante y está con su novio en Europa. Isabella, o como todos la conocen, 'Suski G', comenzó su gira por Latinoamérica. Y por último pero no menos importante, Mel, que vive en Guatemala y vino de visita para mi cumpleaños, hace dos meses. En resumen, sin los chicos estaría completamente aburrida. Me senté a ver una película y unos minutos más tarde Chris me llamó.
-T/N: Holis
-Christopher: hola! ¿estás lista?
-T/N: siiii, ¿por dónde vienen?
-Christopher: estamos aquí en el estacionamiento del edificio
-T/N: okey, ya bajo (colgué la llamada y bajé corriendo)
Subí al auto de Chris, y no voy a mentir, íbamos ALGO incómodos. Chris obvio iba manejando y al lado estaba Rich. Yo me senté atrás en el medio, a mi izquierda estaba Erick y a mi derecha el muy sexy cute descontrola-hormonas Zabdiel De Jesús. Iríamos a una pizzería no muy cerca pero tampoco muy lejos. Durante el camino quise controlarme, y merezco un Emmy al menos por mi gran actuación disimula-hormonas. La relación entre la vida y yo es complicada, a veces no sé si me ama o me odia, ¿por qué?, muy sencillo, todos sabemos que Zabdiel tiene unos brazotes enormes, y que se le ven mejor cuando usa camisilla, pues, en este momento el wey tiene camisilla, y andamos pegados atrás, así que estoy sintiendo sus músculos de gimnasio, lo que me llevó, digamos que a una gran fantasía durante el camino. Al rato llegamos a la pizzería y regresé al Planeta Tierra de Fantasyland. Entramos, nos sentamos y ordenamos; y mientras estuvimos allí comenzamos a hablar de la colaboración. Les propuse hacer un remix de "Beso", a lo cual aceptaron luego de hablar con miles de personas de la compañía.
-Zabdiel: bueno preciosa ya está, tu nos dices cuando y nos juntamos en el estudio.
-T/N: si claro, yo en verdad no tengo nada programado en estos días así que cuando tengan un break me dejan saber
-Erick: ¿puedes hoy?
-T/N: si claro
-Richard: great! pues cuando salgamos de aquí vamos al estudio
-Christopher: hoy no se duerme! así me gusta
-T/N: (me reí) bueno, que horita sea
Salimos de la pizzería y regresamos a la ciudad. Fuimos directamente al estudio y nos reunimos a escribir. Zabdiel iba a producir la canción, con un poco de mi ayuda claro. Comenzamos a escribir algunas líneas nuevas y a hacer sonidos nuevos con la pista que ya había, osea, la de la canción original. Creamos varias versiones diferentes, ahora solo faltaba decidir cuál usaríamos.
-Richard: I like this version (señaló una de las versiones)
-Christopher: yo estoy con Rich
-Erick: esta otra me gusta más (señaló la versión 1)
-Zabdiel: en velda' esta está muy dura (señaló la versión 3)
-Christopher: ¿tu que dices T/N?
(Me quedé pensando unos segundos y agarré mi laptop)
-T/N: ¿me dan un momento?
(Los chicos se apartaron un poco y se fueron a hablar. Mientras tanto, yo comencé a mezclar las versiones que teníamos, pero como no sé mucho de esto, tuve que pedirle ayuda a Zab)
-T/N: Zab! ven un momento
-Zabdiel: ya voy! (vino donde mí)
-T/N: necesito ayuda de un experto aquí
-Zabdiel: ¿estás... (lo interrumpí)
-T/N: ...mezclando las versiones?, Si
-Zabdiel: eso sí fue una idea astuta
-T/N: solo evito discusiones (me reí)
-Zabdiel: ay por Dios, somos hombres de paz (se rió)
-T/N: si claro, bueno ponte a trabajar que tenemos que grabar esto
-Zabdiel: ey, sin presión
-T/N: avanza (ambos reímos)
Zabdiel comenzó a hacerle algunos ajustes a lo que yo había hecho. Yo solo me senté a su lado a dar mi humilde opinión, y a molestarlo un poquito. Sinceramente había olvidado que Rich, Chris y Erick estaban aquí... incluso que tengo un novio en Arizona, sólo éramos Zab y yo, no sé si él sentía lo mismo, pero había una conexión.
-Zabdiel,T/N: listo (dijimos los dos a la vez)
-T/N: chicos escuchen esto!
Los chicos vinieron y les pusimos la pista.
-Christopher: esto es puro fuego!
-Richard: wow!
-Erick: Cabarello!!! Muy duro, me encanta!
-Zabdiel: bien usemos esta
-T/N: a grabar señores!
Nos movimos al área de grabación y cada quién grabó lo suyo. Yo fuí la última en lo que le hacía unos ajustes a mi parte. Cuando los chicos terminaron entré a la cabina, a grabar lo último que faltaba, mi parte.
"Oh baby, baby,
Tell me, tell me
How you want the kiss?
Sweet or Heavy?
Yo sé la respuest
Solo quiero que me digas
Porque cuando estés en mi cama
Ya no habrá salida.
Tú y yo somos de Puerto Rico
Otra excusa pa' quedarnos pegadito'
Vente, vente pa' mi ladito
Vamos a comernos en la cama acostaditos"Cuando terminé de grabar nos sentamos todos para darle los toques finales. A las 5:30 de la madrugada estuvo lista la canción; sin dormir y comiendo pizza sin parar, hicimos un gran temazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝑭𝒂𝒏𝑳𝒐𝒗𝒆 𝐀 𝑻𝒓𝒖𝒆𝑳𝒐𝒗𝒆
FanfictionEsta es la historia de T/N, (artísticamente conocida como MJ) una cantante puertorriqueña de 20 años que desde joven es CNCOwner. Su favorito siempre ha sido Zabdiel, aunque con el pasar de los años y el crecimiento de su madurez, el amor que sen...